¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 8 de julio de 2012

FELIZ DÍA MAESTRO CONSECUENTE! ¡EN TU DÍA DAS EJEMPLO Y SIGUES COMBATIENDO


Maestro consecuente:

Las horas pasan, los instantes parecen eternos, el tiempo apremia y no oyes el eco de tus demandas. Pareciera que todos se han ido, tus piernas se resisten, y tu voz se rebela. No maestro, aquí estamos, sólo oyes rumores pues estamos dispersos, desterrando temores, siguiendo el estruendo de tu espíritu. Muy temprano uniremos nuestras voces que en un vibrar    único, hará temblar al lobo, al cordero, al patevaca y mientras haya tiempo vayamos juntos al encuentro de la aurora. Hay tanto por hacer y decir.
Desde esta trinchera, porque en esto no hay suplentes, les rendimos un merecido homenaje al maestro consciente, consecuente y luchador, muy especialmente a los maestros de Puno, Tacna, Moquegua, Apurímac, Pasco, Ayacucho, Cusco y otras regiones que, dejando familia, hijos, alumnos y su cómoda cama, han venido a Lima a dormir sobre cartones, a comer una papa con una hoja de lechuga y sobretodo, a dar ejemplo de lucha en defensa de sus derechos a los maestros de Lima-Callao y el Perú entero. ¡FELIZ DÍA MAESTRO!


Maestros de provincias que han venido a Lima para impulsar la HNI comparten la olla común y recobran fuerzas para la lucha en defensa de nuestros derechos.


Durmiendo en el piso, sobre cartones y colchonetas, esperando el nuevo día y continuar la lucha en calles y plazas ¡Viva la Huelga!

¡VIVA LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA!
¡VIVA EL 6 DE JULIO, DÍA DEL MAESTRO, DÍA DE COMBATE!
¡VIVA EL CONARE SUTEP!
¡SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE CAJAMARCA, CONGA NO VA!
¡ABAJO LA SENDERIZACIÓN DE LA JUSTA LUCHA DEL MAGISTERIO!




Con el optimismo y la voluntad resuelta tan necesarias para alcanzar las reivindicaciones del magisterio 

Fuente: http://sute-regionalcallao.blogspot.com/ 


No hay comentarios: