¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 28 de octubre de 2015

SUTESAM SE PONE FIRME Y LE DICEN AL GOBIERNO REGIONAL Y A LOS TRAIDORES DEL CEN SUTEP PATRIA ROJA QUE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIA, SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS

Profesores amenazan con huelga de hambre a partir del lunes

EXIGIENDO SOLUCIÓN AL GORESAM

La dirigente del SUTE provincial, profesora Lucinda Vásquez Vela, anunció que a partir de la próxima semana, acatarán una huelga de hambre para exigir al gobernador regional solución a su plataforma de lucha, que pese a haber transcurrido más de 23 días no han encontrado repuesta favorable.
Además de la medida radical tienen otras estrategias y esperan que con ello el gobierno regional los atienda y se siente a dialogar con los maestros en huelga de la provincia de San Martín. 
Para la dirigente, mientras no vean plasmado en documentos los 15 millones de soles, que anunció el gobierno para pago de la deuda social, no le dan credibilidad hasta que no se concrete con resoluciones.
Espera que el Goresan convoque a una reunión de trabajo, para poner fin a esta medida de protesta radical. En otro momento denunció que le estarían cerrando las puertas, de igual manera el Consejo Regional tiene una reunión el 27 pero no está en agenda tratar la problemática de los profesores.
En otro momento descartó que los alumnos perderían el grado, porque el 75 % sesiones de aprendizaje se han desarrollado. 
Finalmente indicó que la lucha va a continuar hasta que el gobierne se siente a dialogar.


publicado el: "24/10/2015

No hay comentarios: