¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 28 de octubre de 2015

EL VIENTRE DE ALQUILER DEL MAS PATRIA ROJA, DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN, EL MAS PATRIA ROJA SE UNEN A KEIKO FUJIMORI PARA LAS ELECCIONES 2016

Keiko consolida alianza con Dache Ticcla: Se jala un alcalde del MAS

Publicado por 
DSC_0738
Una sorpresa más en las alineaciones para la campaña 2016
De extremo a extremo. Nadie hubiera imaginado que entre los aliados para la presente campaña en las filas de Keiko Fujimori Higushi se cuente con el respaldo del alcalde provincial de Chota, por el Movimiento de Afirmación Social (MAS), Neptalí Ticlla Rafael, más conocido en el ambiente político como “Dache Ticlla”.
Las bajas que hasta ahora se conocían en el fujimorismo de Cajamarca con figuras que han emigrado a los partidos de Alianza Para el Progreso y el APRA, se reponen con esta sorprendente noticia que significa un impredecible giro que dará el burgomaestres de una de las provincias con buen colchón electoral en la región Cajamarca, como es el bastión de Chota.
La alianza conforme se aprecia en la gráfica se habría dado en la reciente visita que hizo a Jaén la lideresa Keiko Fujimori donde Dache Ticlla le ofreció todo su respaldo a su candidatura. En la vista el alcalde chotano aparece al centro también escoltado por los hermanos Joaquín y Osias Ramírez.
Dache Ticlla es un joven empresario que llegó a convertirse como alcalde de Chota representando al Movimiento de Afirmación Social (MAS)  y no ha tardado en destacar en la gestión por la rehabilitación de pistas y pavimentación de calles que fue uno de sus compromisos asumidos durante su  campaña electoral.
imagen-18-2-goyo
He aquí la foto que quedará para el recuerdo cuando estuvo vinculado al partido de Gregorio Santos que hoy purga cárcel en Piedras Gordas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se te salió lo fujimorista SUTE LIMA CLASISTA, que verguenza. Porquerías apoyan al testaferro de Montesinos el sobrino de Fidel Ramírez, Joaquín Ramírez.

Maestro Clasista dijo...

CONCHUDOS LOS ASALARIADOS DE LA DERRAMA MAGISTERIAL MISMA VEDETTE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR