¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 4 de octubre de 2015

Docentes rechazan convocatoria de dirigentes del CEN del SUTEP


Votación:
12 votos
Escribe: Los Andes | Regional - 03 oct 2015
Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SUTEP, anunció la realización de un congreso regional para conformar un nueva directiva en Puno, docentes del colegio José Antonio Encinas (JAE), impidieron que dirigentes nacionales realicen dicha asamblea en esa institución.
“Esos señores disque son dirigentes del CEN del SUTEP, han venido arbitrariamente a tratar de llevar una asamblea, le decimos por qué no vinieron antes a convocar un diálogo antes de que salga la nefasta ley de la reforma magisterial?”, indicó el docente Godofredo Barrios Herrera.
Asimismo, señaló que estarían queriendo sorprender a los maestros, con la finalidad de nombrar una supuesta dirigencia, para luego decir que hemos bajado a bases y tenemos un representante, pues consideran que estarían promoviendo el divisionismo del magisterio.
Por su parte, la subsecretaria general del CEN del SUTEP, Gladys Pajuelo Oncoy, señaló que fueron agredidos de forma verbal por solo unos cuantos maestros, cuando venían convocando a que los docentes participen de un congreso regional para lograr la unidad del magisterio.
Fuente: 

No hay comentarios: