¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 11 de agosto de 2013

SENTENCIAN A MILITANTES DE PATRIA ROJA POR CALUMNIA Y DIFAMACION


"La Justicia tarda pero llega".."Julio Mendoza Garcia" autor intelectual de la Ley traidora consensuada de patria roja y quien la expuso en Congreso de la República, HOY sentenciado como cualquier delincuente y todavía quiere ser "falso Decano Nacional" del Colegio de Profesores del Perú como la "rata rodrigues" y seguir desprestigiando nuestra Orden Profesional.....

Fuera patria roja del Sutep y Colegio de Profesores del Perú..... COMPRUÉBENLO AHORA :

 C O M U N I C A D O
“ La defensa de la persona humana y el respeto de su dignidad son el fin supremo de la sociedad y el Estado”. Artículo 1º de la Constitución Política del Perú.
A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA DE LA CANTUTA:
Apreciados amigos:
1- El 1 de agosto del año en curso, el Primer Juzgado Penal de Chosica ha cumplido con dictar sentencia en contra de los inculpados : Julio Mendoza García, Carlos Rojas Galarza, Pedro Vento Cuenca y Carlos Sotelo Yataco, los mismo que incurrieron en los delitos de calumnia y difamación en agravio de mi persona, delito tipificado, entre otros, en el Art. 132 del Código Penal.
2.- Las personas demandadas, ahora condenadas, incurrieron en el delito contra el honor y la dignidad de una persona. El honor y la dignidad constituyen valores considerados como un bien ético y jurídico de la mayor trascendencia, que nadie tiene derecho a vulnerar.
3.- La pena aplicada a los demandados Mendoza García, Rojas Galarza, Vento Cuenca y Sotelo Yataco es la siguiente:
a.- Dos años de prisión –suspendida. b.- Comparecer cada mes durante esos dos años ante el Juzgado, para el registro de sus firmas. c.- El pago de una reparación civil de seis mil soles. d.- Conminados a no incurrir en el mismo delito, so pena de de hacerse efectiva la prisión suspendida.
4.- Hecha la lectura de la sentencia y consultados los demandados si aceptaban la sentencia o la apelaban, los cuatro respondieron: “ESTAR CONFORMES” (sic) con la misma. Quedando así, indubitablemente CONSENTIDA dicha sentencia.
Hago un llamado a TODOS los miembros de nuestra comunidad a rechazar las acciones dirigidas a hacer de nuestra universidad un escenario de encarnizadas de las personas. Nada más ajeno al espíritu universitario que la intolerancia confrontaciones, de violentas campañas de demolición política y moral a, la diatriba y la estigmatización de las personas. Mi más plena identificación con UNE sea, como lo fue en su mejor época, una comunidad de hombres y mujeres libres, los docentes, alumnos y trabajadores que hacen un esfuerzo cotidiano por hacer que la res donde prevalezca el respeto a la persona, el apego a la verdad y la justicia.


Chosica, agosto del 2013

Dr. Juan Tutuy Aspauza Docente Principal de la UNE
Fuente: Prof. Alex Paredes

No hay comentarios: