¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 26 de junio de 2016

Isaac Humala: “El gobierno de Ollanta Humala fue un total fracaso”


Isaac Humala aseguró que su hijo no cumplió con la expectativa de “hacer la revolución” y que en eso influyó mucho el rol político de Nadine Heredia.

Isaac Humala: “El gobierno de Ollanta Humala fue un total fracaso”. (USI)
Isaac Humala: “El gobierno de Ollanta Humala fue un total fracaso”. (USI)
Isaac Humala, padre del presidente Ollanta Humala, evaluó la gestión de su hijo y la calificó como un “total fracaso”, en una entrevista que ofreció al diario La Tercera de Chile. Sin embargo, aseguró que “no ha robado y nadie lo ha acusado de eso” en sus 5 años como mandatario.
“El gobierno de Ollanta (Humala) fue un total fracaso conforme a lo proyectado por nosotros. Una traición. Pero de los gobiernos que ha habido yo lo califico con 11 de un total de 20 porque no ha robado. Nadie lo está acusando de eso. Por no robar ya está aprobado, en un país que todo el mundo roba”, dijo Isaac Humala al medio extranjero.
Isaac Humala aseguró que su hijo no cumplió con la expectativa de “hacer la revolución” y que en eso influyó mucho el rol político de Nadine Heredia pues “ella dominó totalmente la política nacional”.
Asimismo, Isaac Humala indicó que si el Partido Nacionalista no tendrá representación alguna en el próximo Congreso de la República es debido a “la traición. Ollanta (Humala) no confía en nadie ni tiene sentido de la lealtad, entonces está perdido”.
Sobre los elecciones presidenciales 2016, Isaac Humala indicó que lo que está en juego es “la supervivencia de Perú como estado nacional soberano” y manifestó que ve diferencias entre PPK y Keiko Fujimori pero “no son contradicciones antagónicas, son contradicciones entre hermanos. En jerga de boxeo, Keiko sería una luchadora mosca muy buena y PPK un medio pesado, no es Muhammad Ali”.

No hay comentarios: