¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

sábado, 6 de octubre de 2012

VIDEOS: El SUTEP de las provincias rechaza "acuerdos" del CEN

 

 "Por una línea sidical clasista"

SUTEP - Comité Nacional de Lucha

El diario más importante del país, El Comercio, colocó en primera plana una noticia que (sin duda) le quitará la sonrisa a Ollanta, a Nadine y a "su ministra" Patricia Salas. Ya habimaos informado que el Pdte. de la Comisión de educación del Congreso dudaba de que la huelga finalice, pero esta primera plana es una confirmación de que la huelga continuará:



Así informó El diario "El Comercio"

El Sutep anunció que ponía fin a la medida de fuerza; sin embargo, la resistencia a acatar la decisión de la dirigencia continúa en Piura, Lambayeque, Junín, Huancavelica y Arequipa.

(...) en horas de la noche se conoció que los docentes de diversas regiones se habían opuesto a lo acordado por la dirigencia nacional del Sutep y habían decidido continuar con la huelga.

Habría que agregar, a la nota de El Comercio, que otras regiones como Tumbes, Apurimac, Pasco, Moquegua, El Santa (Chimbote), Huaraz, San Martín y Lima Provincias (Barranca, Huaral) también continuarán en la huelga. Asimismo contamos con el apoyo de ocho sectores de Lima Metropolitana que están a favor de la continuidad de la huelga.                                                                           
Un video exclusivo que refleja el sentir de los maestros ante el anuncio del traidor René Ramírez:

¡Las bases luchando, el CEN traicionando!

¡El CEN ya murió las bases lo enterraron!

¡Los derechos no se venden, los derechos se defienden!

La indignación de los maestros ante una nueva traición de los usurpadores del CEN no se pudo ocultar. La indignación se reflejó en los rostros y las palabras de miles de maestros ante el anuncio de los "acuerdos" de René Ramiérez.

¡Son 40 años que patria roja se enquista, como un tumor maligno, en el Comité Ejecutivo Nacional del SUTEP! ¡Son 40 añ{os de traiciones, de trabajar como sirvientes de la patronal y siempre, SIEMPRE,  a espaldas del magisterio nacional! Este video de Frecuencia Latina es revelador:



Compañeros maestros, comapñeras maestras: no desmayen. La frente en alto y ADELANTE.

¡La huelga no se vende, la huelga se defiende!

¡Con sueldo o sin sueldo: la huelga continúa!

¡Huelga Nacional: Triunfo de las Bases!

No hay comentarios: