¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 15 de octubre de 2012

MAESTROS DE AREQUIPA YA COBRAN 30% POR PREPARACIÓN DE CLASES, MIENTRAS EL CEN Y EL GOBIERNO PRETENDEN DEROGAR LA LEY DEL PROFESORADO 24929 PARA TRAERSE ABAJO ESTE DERECHO

 




Maestros arequipeños ya cobran bonificación del 30 % por preparación de clases, logrado con su propio esfuerzo, mientras que el CEN de Patria Roja no hizo nada, desde 1991, para que los maestros cobren esta bonificación. Al contrario, cuando los maestros de provincias iniciaron los trámites para cobrar esta bonificación judicialmente, los traidores del CEN, como Adolfo Quispe, hoy secretario regional de Sute Arequipa, confundían y encaminaban mal a los maestros que buscaban que los asesoren; incluso en Lima, los acólitos del CEN, acusaban, con falsedades, que los dirigentes de las base del sutep pretendían hacer negocio a cambio de nada. Nada más falso, ahora vemos que los maestros ya empiezan a cobrar esta bonificación que desde hace 20 años los gobiernos de turno le han venido “robando” a los maestros.

Si observamos la boleta, vemos como el sueldo del maestro Flores Cruz Basilio David tiene un como piso salarial 1 857.48, si se derogara la ley del Profesorado 24029 y se llegara aprobar la ley de Reforma magisterial su sueldo bajaría a 1247 soles.

En la boleta aparece Rmannoaf con 480 soles, lo cual representa la suma de la bonificación del 30% por preparación de clases (360 soles) sumado con el pago por estudios concluidos por maestría (que es igual a 120 soles), en total llega 480 soles.

VIVA LAS BASES DEL SUTEP, ABAJO EL CEN TRAIDOR QUE QUIERE TRAERSE ABAJO LA LEY DEL PROFESORADO 24029.

Fuente: Sute 17/Tomado del faceboook Sute sector 17/Oscar Giraldo

No hay comentarios: