¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

martes, 28 de enero de 2014

CORTE DE LA HAYA LEGALIZA ENTREGA DEFINITIVA DEL MAR PERUANO A CHILE



NO HAY PEOR CIEGO, DE AQUEL QUE SE NIEGA A VER LA REALIDAD. TACNA PERDIO SU MAR!
No hay nada de que Alegrarnos, el despojo se ha consumado, producto de la incapacidad de los gobiernos ineptos y vendepatrias.

Y por esto festeja la prensa peruana.
Hay una dato crucial en la política peruana criolla respecto a las fronteras con Chile y el mar. Jamas hicieron cuestión de Estado el diferendo, le tuvieron miedo siempre y es por eso que Chile siempre ejerció soberania sobre el territorio que le adjudico a perpetuidad ahora la Haya. 
Con dibujito se entiende mejor y dime quién ganó.
Grafica de: Pedro Roberto Carlos Enrique Lino yCOLECTIVO DIGNIDAD



Y mientras tanto en Tacna...
Tacna tiene "playa seca", sin mar, ni para mojarse el pie, sólo para mirar el mar, algo inaudito, y todos quieren que los aplaudamos, ¿a cuántos les vieron la cara de cojudos? Tenían los chilenos un mar territorial de 12 millas, ahora lo tienen 80 millas, ¿cómo lo consiguieron? Esa delegación "nuestra" realmente favoreció en todo con su mediocridad a los chilenos.

Usos son de la guerra o de los juicios, ganar o perder, pero que nos engañen, ya pues no jodan.


LOS POLÍTICOS Y LA PRENSA DICE: "DÍA HISTÓRICO", "HEMOS GANADO"
¡MENTIRA!!!!
NUESTRA HISTORIA ESTÁ PLAGADA DE GOBERNANTES CORRUPTOS Y ENTREGISTAS DE NUESTRO TERRITORIO.


***** MUY ILUSTRATIVO.
Lo que hemos ido perdiendo... mejor dicho lo que negociaron las castas criollas o militares, en su mayoría, o resultados de los que son responsables quienes tuvieron el poder: la clase dominante.
Aquí no figura el mar... tampoco las CONCESIONES ... "propiedad" de nuestras empresas estratégicas por chilenos en su mayoría, gracias a gobierno corruptos conocidos. 
Gracias Carmen Haydee Matos ... muy ilustrativos aportes, gracias a tus investigaciones de gran peruana en México.






CASTA CRIOLLA PERUANA UNA VEZ MAS NOS DEJA SIN TERRITORIO. TRAICION A LA PATRIA!!
Fue por lana y le dieron algo que ya tenia el Perú...y ahora si para siempre. La casta política corrompida y traidora siempre fue una lacra.




A ver señores la verdad es una sola y Chile prevaleció sobre la demanda peruana.

Hace unos instantes estaba leyendo la famosa "Carta a Torre Tagle" de Álvaro Vargas Llosa de diciembre del 2012 y la verdad que la razón de su interpretación sobre el fallo fue lo más preciso. La clase política chilena "discrepa profundamente" el fallo, pero todo es pura pantalla para engañar a la populachada.

Duela a quien le duela, así los periodistas peruanos le engañen a la gente que el Perú "ganó" en la Haya, la verdad es una sola : Chile triunfó en la Haya.

Todo pasa por el campo económico, la sencilla razón es que Chile se quedó con el mar rico en especies marinas(80 millas) y los ingresos económicos(25000000 dólares) provenientes de esa actividad quedan intactos.

Perú solamente recoge un pedazo de mar vacío, frio, contaminado y sin nada que ofrecer( que alguien diga que a esa zona llegaran los pesqueros artesanales es una locura).

En fin la demanda solamente pasaba por términos económicos y , aceptando la realidad, Chile prevaleció.
Fuente: Luis Saravia

1 comentario:

emersonfgh dijo...

Triste e indignante el actuar de los gobiernos débiles y corruptos!