¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

jueves, 21 de febrero de 2013

EXITOSA VERIFICACIÓN DE FIRMAS , DEL DÍA LUNES 18 DE FEBRERO DE UN TOTAL DE 14,420,SE LOGRÓ HABILITAR 12,209 FIRMAS VÁLIDAS. CONTINUAMOS FIRMES HACIA LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY N° 29944 .







EXITOSA VERIFICACIÓN DE FIRMAS ,DEL DÍA LUNES 18 DE FEBRERO DE UN TOTAL DE 14,420,SE LOGRÓ HABILITAR 12,209 FIRMAS VÁLIDAS. CONTINUAMOS FIRMES HACIA LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY N°29944 .














El día lunes 18 del presente, la representación del CONARE SUTEP ha estado presente en el RENIEC para defender en el proceso de verificación de firmas.Las 14,420 firmas de adherentes que servirán para la presentación de la Acción de Inconstitucionalidad contra la Ley N° 29944 Ley de Reforma Magisterial y normas conexas.

En este proceso se ha podido demostrar la eficiencia del trabajo de recolección de firmas en un 90,27%, lo que demuestra que cuando se asume una responsabilidad lo hacemos con mucha seriedad.

EL ACTA N°1, trata del proceso de verificación automática, es decir, la verificación se efectuó en los CDs y allí se declararon no hábiles 895 firmas por errores técnicos e inexactos o de lectura del programa.

EL ACTA N° 2, trata de la verificación semiautomática, verificándose físicamente los planillones y comparando las firmas visualizando en las pantallas de los módulos, declarándose no validos 1,316 firmas.

En resumen

Se ha realizado un trabajo exitoso, con un resultado de eficiencia al 90,27%, lo que dice mucho de la Organización que conlleva este proceso de lucha legal en defensa de los derechos del Magisterio Nacional.

ADJUNTAMOS  ARCHIVO  DE LOS DOCUMENTOS


DEPARTAMENTO   LEGAL        

                                       
"Triunfar es haber tenido la entereza para alcanzar nuestros objetivos...

Fuente: DEPARTAMENTO LEGAL DE MAESTROS DEL PERU

No hay comentarios: