¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 11 de noviembre de 2013

LA MAFIA DEL CEN SUTEP PARIA ROJA MODIFICA ESTATUTO EN COGRESO ESTATUTARIO

Arequipa. 

Ante el incontenible avance de los maestros clasistas de las bases reginales  en todo el Peru, donde  en elecciones universales de "un maestro, un voto " han ido sepultando a los viejos dirigentes acolitos de patria roja. Este hecho es trascendental para el gremio magisterial, puesto que se renueva  fuerzas para luchar  y defender  los derechos magisteriales que han sido vulnerados y eliminados por la ley 29944  aprobado e implementado por el Estado con el apoyo de los TRAIDORES Y VENDEHUELGAS del SUTEP - PATRIA ROJA. 

Es en estas circunstancias  que el CEN SUTEP - PATRIA ROJA Ha convocado a todas sus huestes  (pseudodirigentes) reconocidos  por el CEN y no por las bases, a un Congreso Nacional Estatutario  en la ciudad de Arequipa, con el objetivo de modificar el estatuto del SUTEP.

Estos  son los resultados de dicho encuentro:
  • Aprobaron un nuevo estatuto donde crean un Código de Ética que sanciona con expulsion  los actos de deslealtad .
  • Crearon nuevas secretarías para atender los problemas de los auxiliares, directores y docentes contratados.
  • Generalizar los congresos eleccionarios  para elegir sutes regionales, provinciales y disstritales.
  • Ampliar el periodo de vigencia de los dirigentes, de dos a tres años.  

Ahora analicemos estos cambios:

Primero.- ¿Por que aprobar un Código de Ética que sancione la "deslealtad"?
Esta medida reponde a los ultimos acontecimientos en el seno del magisterio, me refiero  a que las bases regionales y provinciales se han desvinculado de Patria roja y han optado por elegir auténticos didiregentes de la Linea Sindical Clasista. Entonces, Patria roja  al perder la hegemonia en el interior del pais apuesta por expulsar y desconocer  legalmente a los dirigentes elegidos en elecciones universales. ¿el pretexto?  la  "DESLEALTAD". Acordemonos que el CEN Patria roja se ha tomado la atribucion de apropiarse via indecopi de la sigla SUTEP. 

 Segundo.- ¿Por que crear secretarias para auxiliares, directores y contratado?
El CEN patria roja, nunca se  ha reocupado por los auxiliares, directores y contratados, tal es asi, estos grups de maestros  han estado abandonados y desamprados por años. Sin Embargo, últimamente han surgido en nuestro país,  la Asociacion de auxiliares, dee Directores y de Docentes Contratados que vienen desarrolando una lucha legal y directa en torno a sus derechos. AHORA, el CEN  quiere apoderarse tambien de estos sectoresPARALELIZANDO a los gremios surgidos desde las bases.

Tercero.-¿Por que  Generalizar los congresos eleccionarios?
 En vista de que en elecciones universales les  es imposible  ganar, entonces ahora pretenden    que un "congreso eleccionario" eliga a los diregentes, para que luego el CEN los recnozca como tal. Es decir, en reunion de unos cuantos acolitos asalariados de derrama, éstos se toman la atribucion de elegir nuestros representantesestro seguir esquilmando nuestros derechos.

Cuarto.- ¿Por que Ampliar el periodo de vigencia de los dirigentes, de dos a tres años?
Pues para entornillarse en las dirigencias usurpadas y seguir engordando con las dietas de derrama magisterial. asi no se tomaran la molestia de designar a dedo sus dirigentes cada año.

Conclusion.

Como veran,  esta reunion realizada  en arequipa no ha sido para defender los interses del magisterio, sino para defender  y conservar el status de Patria roja en el CEN  del SUTEP. y asi seguir con la mamadera de la Derrama Magisterial.

Los del CEN Patria roja, Al verse perdidos en legitimidad, porque las bases  los repudian, ahora pretendern entornillarse a los cargos via papeles y leguleyadas.
A los maestros que discrepamos y luchamos contra  el CEN USURPADOR, TRAIDOR Y VENDEHUEGA, seguramente, nos tildaran de "desleales" y pretenderan expulsarnos. Mas desde ahora les decimos, NO NOS INTERESA  su podrido y detestable  nido de ratas de Patria roja. Mas como maestros de las bases, EN LAS CALLES y en TODAS LAS TRINCHERAS  nos  TENDRAN LUCHANDO POR LA DIGNIDAD DE NUESTRO GLORIOSO SUTEP CLASISTA Y COMBATIVO.

!VIVA EL SUTEP!, 
!EL SUTEP ES DE LAS BASES Y NO DE PATRIA ROJA.!
!POR LA RECONQUISTA DE NUESTROS DERECHOS CONQUISTADOS CON SANGRE Y QUE  PATRIA ROJA LOS VENDIO  A CAMBIO DE DERRAMA MAGISTRIAL.!
HASTA LA VICTORIA...

No hay comentarios: