¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 18 de noviembre de 2013

César Hildebrandt: Es hora de decirle a Ollanta Humala que el país no votó por su mujer.

Periodista critica con dureza al presidente de la República. Asegura también que tiene "memoria corta".



Aún no cesan las críticas por las polémicas declaraciones que dio Ollanta Humala en Pasco semanas atrás, sobre la influencia que tiene la primera dama, Nadine Heredia, en las decisiones del Gobierno. Esta vez, el reconocido periodista César Hildebrandt lo atacó con dureza a través de su semanario.

“Es hora de decirle al presidente Humala que el país no votó por su mujer y de recordarle que llegó a la presidencia porque planteó un programa alternativo al de la derecha, sector político al que ahora sirve después de una rendición en la que la señora Nadine parece haber sido decisiva”, escribió en ‘Hildebrant en sus trece’.

“Que el señor Humala tenga la memoria corta, el saco largo, el carácter small, la autonomía en neutro, o la identidad en trance de disolución, es algo que no le concierne sino a él. Pero esas carencias, congénitas o adquiridas, no pueden llegar a la política de las grandes decisiones”, agregó.

Hildebrandt recordó a otras autoridades que optaron por presidir en familia: “Gobernar en familia es, además, un concepto de tintes monárquicos o autoritarios. Gobernaron en familia Leguía, Prado (Manuel), Odría, Trujillo, Fujimori, Pinochet”.

Pese a las críticas, Ollanta Humala se ha reafirmado. A través de las redes sociales, explicó que su “Goberino se ha caracterizado, desde el inicio, por fomentar valores familiares” y que “trabaja con una visión familiar y no solo de individuo”.


Fuente: La República

No hay comentarios: