¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

martes, 18 de septiembre de 2012

MINISTRA DE EDUCACION ES LA RESPONSABLE DE LAS CONSECUENCIAS QUE SE VIENEN GENERANDO AL NO SOLUCIONAR LA HUELGA DE LOS MAESTROS

Debemos denunciar que la provocación de la policia de atropellar a  los maestros con los caballos para desalojar del frontis del Ministerio de educación enardecio mas a los maestros al haber fracturado la pierna de una profesorado y de otra rompiendole la cabeza eso origino que los maestros reaccionaran en defensa de las maestras consecuencia de este hecho hay 16 maestros detenidos esperemos que den solucion a la huelga magisterial y continuen con la represion a los maestros. 

Huelguistas del Sutep atacaron a pedradas sede del Minedu en San Borja


Los docentes no solo demostraron intenciones violentas en la Plaza de Armas, sino también en el local del Ministerio de Educación
el local del Ministerio de Educación
(Foto: América TV / Video: Canal N)
(Foto: América TV / Video: Canal N)

Luego de generar caos en La Plaza de Armas, otro grupo de docentes del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep) atacó a la sede del Ministerio de Educación, en donde causaron destrozos.

El local ubicado en San Borja resultó con “17 paneles de vidrio (2 metros x 70 cm) rotos a pedradas”, según informó el viceministro de Gestión Institucional, Fernando Bolaños, a través de su cuenta en Twitter.

El funcionario detalló que no hubo ninguna persona herida por los desmanes causados por los manifestantes que se apostaban en los exteriores del local y que provendrían en su mayoría del interior del país.

Sin embargo, Bolaños apuntó: “Que no diga el Sutep que no es violenta”. Policías se encuentran en el lugar para evitar nuevos desmanes.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1471391/noticia-huelguistas-sutep-atacaron-pedradas-sede-minedu-san-borja

¡Último Minuto! Sutep irrumpe en Plaza Mayor y se enfrenta a policías

Radicales ingresaron a zona restringida mientras se realizaba ceremonia con diplomáticos en Palacio de Gobierno.

Policía dispersa a manifestantes con policía montada y chorros de agua. Además el centro de Lima se llenó del gas lacrimógeno que dispararon los agentes del orden. Muchos policías fueron golpeados salvajemente.
El Sutep se radicaliza e ingresa a la Plaza Mayor, ¿quién los autorizó?
El Sutep se radicaliza e ingresa a la Plaza Mayor,

Un grupo de docentes en huelga del Sutep burlaron el control policial e ingresaron a la Plaza Mayor de Lima para hacer sentir su protesta frente a Palacio de Gobierno.

La protesta se produce minutos después que el presidente Ollanta Humala recibió cartas credenciales de embajadores y ofrecía una recepción a importantes invitados internacionales.

Según diversos medios, los radicales se enfrentaron violentamente a los pocos policías que custodiaban el área restringida para las marchas y manifestaciones públicas.

Fuente:

Periodismo en Línea

No hay comentarios: