¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

ESTUDIANTES DE LA CATOLICA, ESAN Y PACIFICO DEFIENDEN LA CORRUPCION DE JAUME SAAVEDRA PORQUE HAN RENOVADO SUS CONTRTOS CAS SIN TENER TITULO PROFESIONAL Y JUGOSOS CONTRATOS DE CONSULTORIA QUE SON PARTE DE LOS 850 MILLONES DE SOLES

Universitarios realizaron plantón en respaldo a Jaime Saavedra

Alumnos de distintos colegios y colectivos de la sociedad civil también son parte de la manifestación en la Plaza San Martín

Universitarios Realizaron Plantón En Respaldo A Jaime Saavedra
h
Los estudiantes informaron que, de ser censurado el ministro Jaime Saavedra, realizarán una marcha de protesta a nivel nacional. (Canal N)
Estudiantes de distintas universidades públicas y privadas, así como alumnos de colegios realizaron un plantón en la Plaza San Martín, para expresar su respaldo a la Ley Universitaria y otras reformas educativas impulsadas en los últimos años.
La manifestación, convocada por federaciones universitarias y colectivos de la sociedad civil, se realizó un día antes de que el ministro de Educación, Jaime Saavedra, sea interpelado por el Congreso de la República. En su presentación ante el Legislativo, Saavedra debe responder 18 pregunta: cuatro referentes a presuntas irregularidades en la compra de computadoras por un total de S/146’397.709 y las otras 14 en torno a cuestionamientos por la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019.
“Esta es una lucha contra un Congreso aprista y fujimorista que quiere bajarse los avances alcanzados con la reforma de la educación. Todo lo hacen por intereses políticos. Lo de hoy es un plantón para advertir que no estamos callados. De ser censurado el ministro, realizaremos una marcha a nivel nacional”, declaró una integrante de la Federación de Estudiantes de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
"La reforma universitaria se esta viendo impedida por los intentos fujimoristas y apristas de interpelar al ministro. Tienen un conflicto de interéses", dijo otro estudiante. La mayoría de participantes del acto están provistos de pancartas con inscripciones como "Saavedra no se va", "La educación se respeta" y "Mulder vuelve al cole".

No hay comentarios: