¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Denuncian falsos directivos del Colegio de Profesores en Lambayeque

Denuncian falsos directivos del Colegio de Profesores en Lambayeque

Son 4 personas denunciadas penalmente que estarían sorprendiendo a la comunidad magisterial.
Decano Nacional del Colegio de Profesores estuvo en Chiclayo para seguir con denuncia penal | Fuente: RPP | Fotógrafo: Iván Bravo
El decano nacional del Colegio de Profesores del Perú, Alex Antonio Paredes Gonzáles, denunció por el presunto delito de falsedad documental y falsedad ideológica a cuatro docentes que estarían usurpando las funciones directivas de su institución, haciéndose pasar por representantes de la misma.
Las cuatro personas que estarían cometiendo estos delitos pertenecerían al partido Patria Roja. “Ellos creen que toda institución del magisterio debe ser conducida por ellos y cuando no pueden ganar en elecciones simplemente desconocen a los elegidos por los afiliados”, señaló.
Estas personas fueron denunciadas ante la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Chiclayo donde ya rindieron su manifestación.
“Nos da vergüenza ajena porque valores no creemos que estén enseñando en aulas” refirió el decano (…) están utilizando el logo y el nombre del Colegio de Profesores, están sorprendiendo a autoridades públicas tomando una representación que no les corresponde” expresó Paredes Gonzáles.
La decana regional de este colegio, María Violeta Cubas, afirmó que la comunidad magisterial debe de saber que su colegio profesional tiene una institucionalidad y que tiene sus representantes legales elegidos democráticamente. En Lambayeque son 7 mil docentes afiliados a la institución.

No hay comentarios: