¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

martes, 25 de febrero de 2014

EMPIEZA A CAER LA MAFIA DELINCUENCIAL DE PATRIA ROJA QUE USURPA EL CPPE AL ENCONTRARSE DOCUMENTACIÓN FALSA PARA SORPRENDER A LOS MAESTROS, OPINIÓN PÚBLICA E INSTITUCIONES PÚBLICAS


VEAN LAS PRUEBAS DELINCUENCIALES DE LA BANDA DE SUTEPILLOS QUE QUISIERON DESTRUIR EL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ Y SUS COLEGIOS REGIONALES, PERO NO PUDIERON LOS DESCUBRIMOS AHORA A LURIGANCHO Y SOCABAYA...."KATACORITA Y SU PANDILLA" ENTIENDAN LAS PRUEBAS:

1.- Copia de Denuncia policial de Jesús María que el falso secretario presento en dicha Comisaria, estos traidores delincuentes ni siquiera falsificaron bien las firmas , fíjense los mismos trazos y el oficial comisario NO era de Jesús María.

2.- Oficio Nº 19 de la propia Comisaria de Jesús María que comunica al Decano Nacional profesor Ángel Salazar Piscoya que esa denuncia NO existe, NUNCA se hizo. Eso se llama delito de falsedad Ideológica y solamente lo hacen los delincuentes, ahora lo negaran los que quisieron asaltar al CPPe.
3.- Oficio Nº 06 nuevamente la propia Comisaria de Jesús María le afirma al profesor Ángel Salazar Piscoya Decano Nacional que el falso director nacional de la Junta Directiva nacional del Colegio de Profesores del Perú, NUNCA hizo alguna denuncia policial el 9 de febreo del 2011.
4.- Acuerdo Nº 49 de la Municipalidad de Jesús María donde se reconoce y felicita al Comisario de Jesús María Comandante Rolando Valderrama Gabriel Danny por su destacada labor desde el año 2008 hasta noviembre del 2011, entonces como la denuncia la pudo firmar el Comandante Caro Mondragon Ronald Martín, sino era el Comisario.

¿ Qué paso ? Que los delincuentes "rata rodriguez", "katacorita" y pandilla fabricaron una denuncia incluido sellos, títulos, honores....YA VIENEN MÁS PRUEBAS DE LA DORMA COMO LOS MAFIOSOS SUTEPILLOS LE ROBARON AL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ, MÁS DE MEDIO MILLÓN DE NUEVOS SOLES.....YA CAERA LA PANDILLA DE AREQUIPA Y SU FALSA JUNTA DIRECTIVA REGIONAL.....LA JUSTICIA TARDA PERO LLEGARÁ.....


DENUNCIA POLICIAL FALSIFICADA

PEDIDO DE LA CONSTANCIA DE LA DENUNCIA POLICIAL

RESULTADO DE LA DENUNCIA POLICIAL

 ACUERDO DEL CONCEJO

ACTA DE ACUERDO DEL CONCEJO
ACTA DE ACUERDO DEL CONCEJO
Fuente: SUTEP REGIONAL AREQUIPA

No hay comentarios: