¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 2 de febrero de 2014

CEN SUTEP PATRIA ROJA RATIFICA QUE SE ELIJEN AL CEN SUTEP ENTRE MILITANTES DE PATRIA ROJA Y NO LOS AFILIADOS, LEA LOS DOCUMENTOS

¿ Y AHORA QUE VAN A NEGAR QUE NO SON ENEMIGOS DE LOS MAESTROS DEL PERÚ ?


1.- NO contentos con ser cómplices de la degradación del magisterio peruano con su traidora "ley consensuada" hoy se suman al maltrato de los Profesionales de la Educación.

2.- Para el técnico agropecuario "Villena Hamer" nuestro regimen laboral es el D. L 276 que corresponde a los trabajadores administrativos osea más disminución de Sueldo; compruebenlo en las 4 hojas que ha presentado al Ministerio de Trabajo el técnico Villena para que lo inscriban y reconozcan como "falso secretario nacional" SIN presentar Padrón de Afiliados que NO tienen, constaten en lo resaltado.

3.- AHORA sigan comprobando como todo el año 2013 le compraron la lengua para NO hacer nada....Hartos derechos magisteriales han sido reconocidos o como en Arequipa donde en complicidad con Guillen Benavides han cesa a más de 700 maestros SIN pagarseles su Compensación de Tiempo de Servicios, como ordena su propia Ley Nº 29944.
NI OLVIDO, NI PERDÓN A LA TRAICIÓN.

DIFUNDELO SINO ERES CÓMPLICE.
Posdata: Copias proporcionadas por el Ministerio de Trabajo




Fuente: SUTEP REGIONAL AREQUIPA

No hay comentarios: