¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 17 de febrero de 2014

CRISIS EN EL CEN SUTEP PATRIA ROJA EN LOS SECTORES DE LIMA ANTE AVANCE ORGANIZADO DE LOS MAESTROS OBLIGA A PATRIA ROJA A ELEGIRSE ENTRE MILITANTES A ESCONDIDAS DE LOS MAESTROS DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

A la voz de el SUTE es de las Bases y no de Patria Roja los maestros de San Juan de Lurigancho correspondiente al SUTE XV SECTOR vienen preparando la renovación de este importante sector magisterial con paricipacion de los maestros de las diferentes instituciones educativas de nuestro sector y asi elegir a nuestros dirigentes representativos primero legítimos y luego legales.

Todo esta planificación debido al asalto delincuencial de la mafia de Patria Roja en nuestro SUTE XV SECTOR asi lo manifestaron los maestros de San Juan de Lurigancho llamando a rechazar, rebasar y organizar los SUTE BASE para luego elegir nuestro combativo SUTE XV SECTOR saludamos tambien a los demás sectores de Lima que vienen preparando toda una campaña de renovación desde las bases. 

La crisis que atraviesa el CEN SUTEP Patria Roja ha llevado a que entre militantes de Patria Roja procedan a repartirse los cargos a escondidas de los maestros de bases que el magisterio de nuestro sector rechaza.

Todo esta para dar un mensaje de Claudicación y desánimos a los maestros "... CRea tu propio negocio, no te endeudes mas..." como si esto fuese responsabilidad de los maestros, esta es la gran responsabilidad de los traidores que fungen de dirigentes al no haber podido lograr que el sueldo de los maestros se cumpla de acuerdo a la canasta basica familiar alrededor de S/. 3,000 nuevos Soles, generando el empobrecimiento de los maestros a cambio solo han buscado sus intereses la indexacion del descuento a la derrama magisterial  a la UIT actualmente S/. 18.50 nuevos soles. 

El camino es la lucha y los maestros ya lo saben sin luchas no hay victorias

leela el volante de los vendehuelgas del CEN SUTEP PATRIA ROJA.del SEUDO SUTE XV SECTOR



No hay comentarios: