¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 5 de agosto de 2012

Sólo 3 maestros continúan con huelga de hambre frente al Ministerio de Educación

Ellos aseguraron que no tienen relación con Conare ni Movadef y que continuarán en huelga hasta ser escuchados por la ministra de Educación


Uno de los maestros en huelga fue llevado de emergencia al hospital Almenara pues llevaba sin probar alimento durante 10 días. Pese a que los paramédicos acudieron para atenderlo, el profesor se negaba a ser evacuado hasta dar a conocer sus reclamos.

La huelga de hambre se inició con 7 profesores quienes se apostaron en los exteriores del Ministerio de Educación para ser escuchados, sin embargo ahora sólo quedan 3 en pie de lucha. Ellos aseguran que no tienen ningún vínculo con los grupos pro senderistas de Conare y Movadef.

Los profesores iniciaron su protesta desde hace más de 1 mes y aseguran que la única forma que levanten la huelga nacional es consiguiendo un diálogo directo con la Ministra de Educación Patricia Salas.
Fuente:
http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/actualidad/s-lo-3-maestros-contin-con-huelga-de-hambre-frente-al-ministerio-de-educaci-n

No hay comentarios: