¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Cusco: ministra Jara recibió a dirigentes del Sutep durante su visita

La titular de la Mujer participaba de la entrega de ropa y frazadas para el frío en local del Pronaa, cuando un piquete de maestros llegó a protestar



Un piquete de manifestantes adscritos al Sutep realizaron un plantón frente al local del Pronaa de la provincia de Huanchac, Cusco, donde la ministra de la Mujer, Ana Jara, realizaba la entrega de 28 mil kits de ropa, frazadas y abrigo como parte de la campaña “Prepárate para el frío”.
Jara tuvo que improvisar una reunión con algunos dirigentes del grupo de maestros que acata la huelga del sindicato en busca de mejoras laborales y económicas. La sesión se realizó a puertas cerradas, duró 30 minutos y fue resguardada por un fuerte contingente policial.
“La democracia se fortalece en base al diálogo y debate de ideas. Somos testigos que nunca se cortó la comunicación con los dirigentes del Sutep, y me refiero al sindicato debidamente reconocido.
Estoy en un acto público, me identificaré como ministra de Estado y espero que ellos también se identifiquen”, dijo la ministra antes de sostener la reunión.
La ayuda que Ana Jara llevó hasta el Cusco ha sido estimada para el beneficio de unos 10 mil adultos y 19 mil niños de las zonas altoandinas (más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar) en esta región, como Chumbivilcas, Canchis y Espinar.

Fuente: http://elcomercio.pe/actualidad/1449323/noticia-cusco-ministra-jara-recibio-dirigentes-sutep-durante-su-visita

No hay comentarios: