¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

sábado, 30 de junio de 2012

Áncash: Maestros no depondrán su medida pese a amenazas

 

Maestros, ya sabemos lo que dicen de la Huelga. Que no existe. Que nadie a parado. Que son minoría. Que son 5%. Pero sabemos que todo eso es mentira. Ancash no se rinde.

El director regional de Educación, Félix Aguirre dijo, además, que los maestros que no cumplieron con dictar clases tres días consecutivos podrían ser separados del magisterio.


Los docentes en huelga indefinida sufrirán el descuento de sus haberes por los días no trabajados, así lo expresó el director regional de Educación de Áncash, Félix Aguirre Espinoza.

Advirtió, además, que los maestros que no cumplieron con dictar clases tres días consecutivos, podrían ser separados del magisterio.

Aguirre expresó que la medida de fuerza convocada por la facción del Sutep que lidera Robert Huaynalaya, en Áncash es acatada solo por 20 docentes de la ciudad de Casma, desde el pasado 20 de junio.

“Salvo estos profesores, los demás trabajan con normalidad en la región, incluso, los huelguistas dictan clases de manera irregular”, mencionó el funcionario.

Fuente: RPP

No hay comentarios: