¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 27 de abril de 2016

PERU: HUMALISMO MILITARIZADO AMENAZA A ANALISTA JAIME ANTEZANA PORQUE LES DIJO QUE LA LUCHA EN EL VRAEM ERA POR EL CONTROL DE LA DROGA. ACASO NO ES CIERTO?


NO ES CIERTO ACASO QUE PESE A LOS MILLONES QUE SE LES DA A LAS FUERZAS ARMADAS, SIGUE CRECIENDO LA DROGA EN ESA ZONA Y EL PAÍS.
SOLIDARIDAD ANTE ESTAS NUEVAS AMENAZAS CONTRA JAIME ANTEZANA
PORQUE LA IZQUIERDA NO SE PRONUNCIA ANTE ESTAS AMENAZAS?

MINDEF y FF. AA. rechazan declaraciones de Jaime Antezana

Evaluarán acciones legales

  • portada
    Foto: ANDINA/Difusión.

19:56.
 Lima, abr. 13.
 El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) rechazó y condenó hoy las declaraciones del especialista en narcotráfico, Jaime Antenza, quien sostuvo que el ataque narcoterrorista a una patrulla en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) se debería a una supuesta disputa por el control de la droga en la zona.

En un comunicado, el Ministerio de Defensa y el CCFFAA manifestaron su "total indignación y enérgico rechazo" a las aseveraciones de Antezana y las califica de "ligeras e irresponsables".

Asimismo, ambas instituciones expresaron su condena a cualquier tipo de insinuación de una posible disputa entre las Fuerzas Armadas y el narcoterrorismo por el control de la droga en el Vraem.

En tal efecto, señalaron que este tipo de acusaciones solo buscan manchar la imagen y el honor de la institución, y desacreditar el trabajo que realizan diariamente sus integrantes; en el que exponen sus vidas por defender la patria y a los peruanos en su conjunto.

Para finalizar, informaron que el Ministerio de Defensa tomará las acciones legales que correspondan en defensa del prestigio de las Fuerzas Armadas, que cumplen un rol importante en la estructura del Estado.

Antezana indicó ayer que el ataque a la patrulla,  en el que fallecieron ocho militares y dos civiles, se produjo porque el clan de los hermanos Quispe Palomino se disputa con los militares el control de la droga en el Vraem, en lo que denominó una narcoguerra.

(FIN) JRM
JRA

No hay comentarios: