¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 29 de julio de 2015

CONVENCIÓN NACIONAL DE BASES REGIONALES DEL SUTEP, PARA EL DÍA 08 DE AGOSTO DEL 2015, A HORAS 9:00 AM. EN LA CIUDAD DE LIMA.

                                                                                                           
                                                                                                           
COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS  BASES REGIONALES
---------------------------------------------------------------------------------------
Lima, 12 de Julio del 2015

OFICIO MULTIPLE Nº 006-2015/P.C.N.L.-SUTEP
SEÑOR            : DIRIGENTE DEL SUTE REGIONAL, PROVINCIAL, DISTRITAL, SECTORIAL Y DE BASE
                         …………………………………………………………………………………………………..

ASUNTO   : CONVOCA  A LA CONVENCION NACIONAL DE BASES REGIONALES DEL SUTEP, PARA EL DIA 08 DE AGOSTO DEL 2015, A HORAS 9:00a.m. EN LA CIUDAD DE LIMA.



Con exultante fervor y optimismo de clase nos dirigimos a todas las Bases Regionales, Provinciales, Sectoriales y Bases del País para a fin de expresar lo siguiente:
Que, el día 23 de Junio, en la Asamblea Nacional Extraordinaria de dirigentes y Bases del SUTEP se acordó por mayoría SUSPENDER TEMPORALMENTE LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA iniciada desde el día 27 de mayo del presente año, por muchas razones entre ellas el compromiso de aperturar la mesa del dialogo de parte del MINEDU para tratar el pliego de Reclamos, receso del Congreso de la Republica y sobre todo viendo objetivamente la situación real de nuestras fuerzas, tácticamente nos replegamos para conservar nuestras propias fuerzas y así volver a retomar nuestra justa lucha en mejores condiciones, guiándonos correctamente bajo el principio de luchar con razón, ventaja y sin sobrepasarnos. Lucha en el cual se han expresado aciertos, desaciertos y sobre todo se ha sentado una brillante perspectiva, lo cual amerita un profundo análisis, evaluación y balance del inicio, proceso y desenlace de la justa Huelga Nacional Indefinida, a la luz de la realidad, con honestidad y objetividad para a partir de allí enmendar los desaciertos y potenciar los aciertos, de esta forma estratégicamente establecer las Futuras Jornadas de lucha que nos permita obtener los éxitos y logros en nuestra lucha sindical expresado en nuestro pliego Nacional de Reclamos, porque hay condiciones objetivas para concretar ello.
Por otro lado, el Estado a través del servil, reaccionario y de derecha del Gobierno de Ollanta Humala en los últimos días en varios eventos se ha ratificado en proseguir la privatización de la Educación Publica vía las Asociaciones Pública- Privadas (APP) y otros mecanismos, así como continuar con los despidos masivos de maestros mediante las supuestas evaluaciones de desempeño laboral y otros medios. Frente a ello el Magisterio tiene una enorme responsabilidad de retomar la lucha en forma unida, y buscar puntos de convergencia con grupos, fracciones que lamentablemente existe al interior del SUTEP, estableciendo la más amplia Unidad en torno a la plataforma de lucha y en contra de la Política Educativa del Estado.

Es por esta razón, en cumplimiento de los acuerdos de la Asamblea Nacional Extraordinaria de dirigentes y Bases Regionalesdel SUTEP realizada el día 23 de Junio del presente año, EL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA CONVOCA A LA CONVENCION NACIONAL DEL SUTEP, a todos los dirigentes de los SUTEs Regionales, Provinciales, Distritales, Sectoriales, de Bases y al magisterio Nacional en conjunto a dicho evento que se desarrollará el día 08 de  agosto del 2015, a partir de las 9:00 a.m. en el Jr. Chancay Nº 428, Cercado de Lima, a espaldas de la Iglesia las Nazarenas para tratar la siguiente agenda:
1.  Situación Internacional y Nacional
2.  Problemática magisterial y Educativa
3.  Balance y evaluación de la Huelga Nacional Indefinida del 27 de mayo 2015
4.  Plan y perspectiva de lucha.
5.  Acuerdos y Tareas


Seguros de contar con su valiosa participación, aprovechamos la ocasión para expresar éxitos y los más altos logros para el magisterio y el pueblo.




Sindicalmente,



                                                                                                                     

COMITÉ NACIONAL DE LUCHA
DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP
                                                                                     








Celular: RPM. 951021913, 944664411

No hay comentarios: