¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 23 de abril de 2014

SUTEP REGIÓN UCAYALI ACATÓ PARO DE 24 HORAS 22/04/14


NUESTRA PLATAFORMA DE LUCHA SUTEP REGIÓN UCAYALI

NACIONAL
·         Contra la corrupción de  Patria Roja de CEN de SUTEP en UGEL, DRE.
·         ¡Por aumento de sueldos y salarios para los profesores nombrados, contratados, interinos, auxiliares de educación,  cesantes y jubilados!
·         ¡Pago del devengado de las bonificaciones del 30% por prep. de  clases refrigerio y movilidad, tiempo de servicios,  sepelio,  luto y otros como  frontera y rural!
·         ¡Respeto a los derechos de los auxiliares de educación!
·         ¡Trato justo a los maestros contratados igual trabajo igual pag!
·         ¡Defensa a la educación pública para el pueblo, no al cierre de  escuelas vía  racionalización de la educación!
·         Aumento del pbi al 6 % para el sector educación  ¡por la derogatoria de  la inconstitucional ley de reforma magisterial n 29944
·         Defensa de la ley 24029, ley del profesorado que garantiza nuestra  estabilidad laboral y demás derechos pensionables.
REGIONAL
·         ¡Cumplimiento del decreto regional 02-2012-gru-p que reconoce el pago del 30%  por preparación de clase,  refrigerio,  movilidad y otros  en vía administrativa.
·         Por una  norma regional que ordene el cese a los despidos abusivos  maestros con 65 años
·         ¡Por la anulación del oficio 010-dreu de asesoría jurídica, que niega las resoluciones administrativas de todos nuestros beneficios!

No hay comentarios: