¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

jueves, 27 de marzo de 2014

Trabajadores del Poder Judicial acatan una huelga indefinida

Cientos de personas paralizaron sus labores para exigir que sean excluidos de la Ley de Servicio Civil

9 Comentarios
Trabajadores del Poder Judicial acatan una huelga indefinida
La huelga es a nivel nacional. (Canal N)
Los gremios de trabajadores del Poder Judicial, tal y como habían acordado semanas atrás, acataron una huelga nacional indefinidadesde esta mañana para exigir, entre otras cosas, el ser excluidos de la Ley de Servicio Civil, la cual sienten que amenaza su estabilidad laboral.
"Esta huelga nacional indefinida obedece a tres puntos establecidos en la asamblea de delegados: primero, la exclusión de los servidores judiciales del régimen laboral del servicio civl, la promulgación de la ley de la carrera del auxiliar jurisdiccional que está en el Congreso y el cumplimiento de la escala remunerativa", dijo Max Ruiz, secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del PJ del Perú.
En respuesta a las declaraciones del presidente del Poder Judicial, Enrique Mendoza, quien calificó la huelga como ilegal, Ruiz Rivera aseguró que están listos para asumir las consecuencias de sus actos.
Sin embargo, señaló como el principal responsable de la huelga al Gobierno por no haber atendido sus reclamos desde el 6 de marzo, fecha en la cual el gremio decidió iniciar la protesta.

No hay comentarios: