¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 31 de marzo de 2014

CONVOCAN A CAMPAÑA DE DESOBEDIENCIA EN BARCELONA

Convocan una campaña de desobediencia en Barcelona Miles de personas han dicho basta en Barcelona a los recortes de libertades y derechos que ultima el Gobierno español. Colectivos, asociaciones y entidades han instado a la población a desobedecer al sistema, en una marcha que ha terminado con incidentes y cargas policiales. Hereda la esencia de la marcha de la dignidad de Madrid de los últimos días: no pueden más. Motivos no les faltan, recortes en educación, sanidad, la conocida como ley mordaza que pretende limitar el derecho de manifestación, la reforma del aborto o la del código penal. Una regresión en libertades que no están dispuestos a tolerar. Apelan a la desobediencia de todas las contrarreformas que pretende imponer el Partido Popular (PP) y que supondrán un retroceso de más 40 años de conquista de derechos. Por eso, no han informado del recorrido de la marcha a las autoridades y han hecho de la movilización un primer acto de rebeldía. 

 La solidaridad con 20 encausados por el cerco al Parlamento de Cataluña en 2011, que serán juzgadas próximamente en Madrid, capital española, ha sido también uno de los motivos de la marcha. La manifestación convocada por más de 70 colectivos ha transcurrido tranquila en su mayor parte coreando lemas como "nadie nos representa" o "violencia es no llegar a fin de mes". Un gran dispositivo policial ha bloqueado en todo momento los accesos a la marcha y tras algunos incidentes, la policía ha cargado duramente contra los manifestantes, que han insistido en denunciar la existencia de policías infiltrados, encapuchados y desestabilizadores en la marcha. Oriol Puig, Barcelona. 

 El grupo de HispanTV les recuerda a los seguidores de nuestra página en Youtube de que en el caso de que no se suban nuevos vídeos, en 48 horas, esto significa que YouTube ha bloqueado el acceso de este canal a su cuenta oficial. De ser así, haga Clic en el siguiente enlace para obtener nuestra nueva dirección en YouTube: http://www.hispantv.com/detail.aspx?i... http://www.hispantv.com http://www.facebook.com/HispanTV http://plus.google.com/+HispanTV http://twitter.com/HispanTV http://vk.com/HispanTV http://hispantv.com/​Frequencies.aspx

No hay comentarios: