¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 6 de octubre de 2013

Como perro rabioso, Hamer Villena defiende a Derrama Magisterial y arremete contra Profesor Miguel Puescas que pidió libre desafiliación tildándolo de terrorista.


Esta vez el Secretario General del Cen del Sutep, Hamer Villena, salió a los medios a despotricar en contra del Secretario del Sute Piura Miguel Puescas, quien habría presentado un Proyecto de Ley ante el Congreso de la República, para la libre desafiliación de la Derrama Magisterial, por hechos irregulares. Siendo el clamor de muchos maestros a los largo y ancho del país, que están cansados de ver como la dirigencia nacional los traiciona por seguir administrando esta entidad, en la que sólo ellos se eligen año a año y viven de esta mina de oro.


PATALETA Y DESESPERACIÓN

El secretario general del SUTEP, Hamer Villena Zúñiga, advirtió que el secretario general del SUTE de Piura, Miguel Puescas Rodríguez, representa a MOVADEF, movimiento que en los últimos años se ha convertido en la fachada de Sendero Luminoso.

“Entendemos que el odio visceral que Sendero Luminoso, a través de su fachada MOVADEF, tiene contra el SUTEP es porque no le hemos permitido usar el sindicato para sus intereses políticos. Por eso, este intento del señor Puescas solo busca desprestigiar a la Derrama Magisterial, una institución reconocida a nivel nacional, regional y mundial”, manifestó.

Del mismo modo, remarcó que estos intentos de engañar al Congreso y al profesorado no son más que una “pataleta desesperada de un grupo de mafiosos” que se quiere apoderar de la Derrama, tal como “lo hace con el CAFAE en algunas zonas del país, para intereses económicos particulares”.

“Estas fachadas divisionistas de Sendero Luminoso despilfarran el dinero que pueden apropiar para usarlo de caja chica […] Los congresistas no pueden cerrar los ojos ante esta realidad y dejarse engañar por estos seudodirigentes que, reitero, buscan utilizar al magisterio para un sector pequeño con claros intereses partidarios”, puntualizó.


¿Qué te pareció esta noticia? Coméntanos en: TWITTER y FACEBOOK.

Fuente: Diario16

No hay comentarios: