¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

sábado, 26 de enero de 2013

Arequipa: El 17 de febrero elecciones universales del Sutep


Maestros Arequipeños tendrán nueva dirigencia del Sutep elegida "un maestro un voto", en elecciones universales.

El próximo 17 de febrero del año en curso, el comité transitorio del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación Peruana (Sutep) Arequipa realizará elecciones universales. Así lo informó el presidente de la comisión transitoria, Walter Andía Salinas.

Explicó, que con estas elecciones se busca la legitimidad y legalidad de los representantes. “El proceso de votaciones es legal, más de 700 bases de las mil existentes han solicitado que se realice el sufragio”, señaló el docente.

Las votaciones serán con la participación de los 11 mil 500 maestros de las 8 provincias y de los 29 distritos de la región Arequipa, hasta la fecha hay 7 mil empadronados, en los siguientes días se completarán los registros. Andía Salinas agregó que hasta el 25 de enero se pueden realizar las inscripciones de listas que deseen participar en el proceso electoral. (M. Rivera)

Dato:

El miércoles 23 de enero a las 10:30 horas en el local de Octavio Muñoz Najar N.º 226 se desarrollará una reunión informativa donde se explicará las trabas que hay en el sector Educación.
 
Fuente: Magisterio Peruano

No hay comentarios: