¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA NACIONAL DE BASES REGIONALES DEL SUTEP, PARA EL DÍA 26 DE SETIEMBRE DEL 2015, A HORAS 9:00 AM EN LA CIUDAD DE LIMA.


S U T E P
COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS  BASES REGIONALES
-------------------------------------------------------------------------------------
Lima, 15 de setiembre del 2015

OFICIO  MULTIPLE Nº 008-2015/P.CNL - SUTEP

SEÑOR: DIRIGENTE DEL SUTE REGIONAL, PROVINCIAL, DISTRITAL, SECTORIAL Y DE BASE
            ……………………………………………………………………..

ASUNTO:CONVOCA A LA ASAMBLEA NACIONAL DE BASES REGIONALES DEL SUTEP, PARA EL DIA 26 DE SETIEMBRE DEL 2015, A HORAS 9:00 a.m. EN LA CIUDAD DE LIMA.
 


Con profundo sentimiento de clase, hacemos llegar nuestro saludo fervorosoy optimista a todas las Bases Regionales, Provinciales, Sectoriales y Bases del SUTEP para expresar lo siguiente:

El día 08 de agosto del 2015,se realizó la exitosa CONVENCION NACIONAL DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP en la ciudad de Lima, en el cual luego de un profundo análisis de la situación educativa, magisterial y el Balance de la Justa Huelga Nacional Indefinida se estableció una serie de Acuerdos y Tareas, entre ellas Implementar el reinicio de la Huelga Nacional Indefinida de Carácter Unitario una vez que se emita la Directiva de convocatoria a la evaluación de DESEMPEÑO LABORAL de parte del MINEDU, porque el objetivo de las evaluaciones de desempeño laboral es el DESPIDO MASIVO DE MAESTROS, el cual debe ser combatida y rechazada rotundamente desde todo plano y a la vez debemos enarbolar y luchar por el cumplimiento y solución cabal de la plataforma única de lucha nacional aprobada en la CONVENCION NACIONAL DEL SUTEPefectuada los días 21 y 22 de febrero del 2015, cuyo puntos del pliego de reclamos son los siguientes:

1.    Defensa de la escuela pública y gratuita, contra la privatización de las Instituciones Educativas a través de las APP.

2.    Defensa del régimen laboral estable y los derechos conquistados bajo la Ley Nº 24029. Por la derogatoria de la Ley de Reforma Magisterial Nº29944 y la inmediata reposición a los maestros despedidos.

3.    Por el pago inmediato de la deuda de bonificaciones por cumplir 20, 25 y 30 años de servicio, subsidio por luto y sepelio, 30% por bonificación por  preparación de clases, refrigerio, movilidad, etc.

4.    Aumento de sueldos para todo el magisterio en actividad y el incremento de pensiones para maestros cesantes y jubilados.
5.    Nombramiento de maestros contratados con estabilidad laboral estable, con todos sus derechos y beneficios.
6.    contra la persecución política y criminalización de las luchas populares.






De igual forma se determinó varios acuerdos, y tareas los cuales es necesario velar por su estricto cumplimiento para a fin de que el reinicio de la Huelga Nacional  Indefinida sea contundente y exitosa, asímismo hay que profundizar el análisis de la situación Internacional, Nacional, realidad Educativa y Magisterial, a partir de allí tomar decisiones sabias y correctas que nos permita obtener logros y éxitos en nuestra lucha sindical.

Es por esta razón, en cumplimiento de los acuerdos  de la CONVENCIÓN DE LAS BASES REGIONALES DEL SUTEP realizada el 08 de agosto del 2015, EL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA CONVOCA A LA ASAMBLEA NACIONAL DEL SUTEP a todo los dirigentes de los SUTEsRegionales, Provinciales, Distritales, Sectoriales, de Bases y al Magisterio Nacional en su conjunto,evento que se desarrollará el día 26 de setiembre del 2015, a partir de las 9:00a.m. enel Jr.Caylloma Nº 824, LIMA CERCADO (ex cooperativa Sta Elisa o Local de los FONAVISTAS)para tratar los siguientes puntos de la agenda:

1.    Situación Internacional y Nacional
2.    Problemática Educativa y Magisterial
3.    El informe de los eventos Macroregionales y el análisis del reinicio de la Huelga Nacional Indefinida
4.    Acuerdos y Tareas.


Seguros de contar con su valiosa participación, aprovechamos la oportunidad para desearle muchos éxitos y más altos logros en su abnegada labor sindical.


Sindicalmente,
  
  
 

COMITÉ NACIONAL DE LUCHA
DE LAS BASES REGIONALES  DEL SUTEP





Celular: RPM.  951021913, 944664411

No hay comentarios: