¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

jueves, 4 de junio de 2015

PERU: SUTE BARRANCA TRAICIONA AL MAGISTERIO. LEVANTAN HUELGA SIN CONSULTAR A REGIONES.

De ser cierta la noticia que nos acaba de llegar de Barranca se ha apuñalado al magisterio provincial y del país.
El oportunismo de izquierda al interior del magisterio que conduce al denominado glorioso SUTE Provincial Barranca de Caszely Rivera a cometido un nuevo acto de alta traición a los intereses del magisterio de la Provincia de Barranca y del país: acaban de levantar la Huelga de manera vergonzosa.
Mientras en las Regiones del interior del país se coordinan acciones para impulsar decididamente la continuidad de la Huelga magisterial, el oportunismo de izquierda arria las banderas del magisterio de la Provincia de Barranca.
Se estrenaron cometiendo un típico acto divisionista al mas puro estilo patriarojista cuando dijeron que ellos iniciaban la Huelga el 21 de Mayo porque asi lo acordaron en un evento nacional, contraviniendo lo que el c. Zenon Pantoja, su cabeza de dirección en el Comité Nacional de Lucha, había acordado con el resto de bases regionales del SUTEP.
Luego, sin preparar adecuadamente la huelga, en lo que es aventurerismo puro, iniciaron una Huelga que no tuvo convocatoria ni a nivel Provincial ni de Lima Provincias, ni a nivel país.
Incluso en el propio Barranca solo las I.E. 21011, el 21012, 20505 y un sector minimo del 20475, básicamente, concentrados solo en el distrito de Barranca. Incluso la base del Ventura Ccalamaqui donde labora su Secretario General, solo tuvo a 3 huelguistas, uno de los cuales era el c. Caszely.
Y ahora, cierran su ciclo de traición, levantando la Huelga sin consultar con nadie. Solos, al mas estilo patriarojista nuevamente.
No era que iban hasta el final? No era que había que reiniciar la Huelga suspendida?
No era su consigna: ¡“Siempre de pie y nunca de rodillas”! pero ahora abandonan todo. Ahora se han postrado al humalismo sangriento y fascista que implementa una política educativa antimagisterial.
No era que en esta Huelga íbamos a defender el interés cardinal del magisterio, especialmente de los miles de maestros despedidos, el destino de la Escuela Pública Gratuita.
Ese es el sino del divisionismo, del aventurerismo y del capitulacionismo.
El retroceso de la Provincia de Barranca tiene que ser revertido.
Expulsemos a estos traidores del oportunismo de izquierda de la Provincia de Barranca.
Los maestros concientes deben prepararse para tomar posición y sentar bases para la reconstitución del SUTE Provincial Barranca para que retome su posición clasista y combativa.
¡Retomar la Huelga en Barranca!
¡Proseguir la lucha!
¡Viva la Huelga del SUTEP!

No hay comentarios: