¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

jueves, 18 de agosto de 2011

Subdirectora habría cobrado cuatro sueldoss ilegalmente - UGEL Huancayo









Subdirectora habría cobrado cuatro sueldoss ilegalmente - UGEL Huancayo


Subdirectora cobra sueldo ilegalmente: La subdirectora de la IE Nº 30225 La Alborada de El Tambo, Adelaida Vega Ventura, habría cobrado ilegalmente cuatro sueldos del Estado, puesto que había pedido licencia sin goce de haber para realizar estudios de maestría en una universidad de la capital, pero trabajaba como subdirectora de primaria en un colegio particular.

Con oficio Nº 022 del 08 de marzo del presente año, el director de La Alborada, Augusto Segovia, eleva a la Ugel la licencia sin goce de haber del 01 de marzo al 31 de diciembre al 2011 de la subdirectora, sin respuesta alguna. Nuevamente el 04 de abril, advierte a la Ugel que la subdirectora no asiste al plantel, sin embargo, la subdirectora cobró por cuatro meses (mayo a junio) la suma de 7,003.21. soles. Asimismo, Vega Ventura, pidió la licencia "sin goce de haber" para trabajar en el colegio Ingeniería , pues según oficio Nº 054-D-IEPI-2011 registra contrato como subdirectora de primaria desde el 03 de enero al 31 de diciembre del 2011.

Al respecto, el director de la Ugel, Javier Mendoza Quilca, dijo que la subdirectora Adelaida Vega ya fue denunciada penalmente por el delito contra el patromonio (apropiación ilícita) y contra la fe pública (falsedad ideológica), también contra la exdirectora de la Ugel Antonia Sanchez Gonzales, y el exjefe de personal, Roque Lara Perez, por omisión de actos funcionales.


http://www.educacionenred.com/

No hay comentarios: