¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

sábado, 19 de diciembre de 2009

LOS CAPATACES DE PATRIA ROJA PRETENDEN DIVIDIR AL SUTE 13 SECTOR





Este es Patria Roja, que pretende hacer creer a los maestros del conosur que son los dueños y capataces del SUTEP, nuestro gremio para conocimiento de estos asalariados de la Derrama Magisterial es una organizacion de lucha que pertenece a los maestros de base y son ellos (las Bases) las que dan la legitimidad a sus dirigentes ¡No el SUTE Lima, ni el CEN de SUTEP como pretenden hacer creer estos traidores de los intereses del magisterio!



En nuestro combativo SUTE 13 SECTOR el Secretario General elegido por voto universal en el elecciones democraticas y participativas es el Compañero Mario Huacán con algunos aciertos y desaciertos.



El compañero Mario Huacán es orgánico e institucionalmente es el Secretario General de nuestro SUTE 13 Sector. Lo que pasa que los compañeros de Patria Roja en el mencionado sector quieren hacer del sector su chacra donde hagan y desagan a su gusto como lo vienen haciendo en otros sectores de Lima donde pierden las elecciones Universales arman su paralelo y dividen al SUTE como son los casos:



Del SUTE IV SECTOR que comprende los distritos de San Borja, Surquillo, Miraflores y Surco.
Del SUTE XII SECTOR que comprende los distritos de Comas y Carabayllo.
Del SUTE XV SECTOR, que comprende el distrito de San Juan de Lurigancho.
Del SUTE XVI SECTOR, que comprende los distritos de Puente Piedra, Ancón y Santa Rosa.


No hay comentarios: