¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

martes, 29 de diciembre de 2009

CONTUNDENTE VICTORIA DEL SINDICALISMO CLASISTA EN EL SUTE 14 SECTOR.



Después de una intensa jornada electoral que comprometió la participación de 2,301 maestros y maestras provenientes de 77 bases, el magisterio sanjuanino eligió por aplastante mayoría como miembros del nuevo COMITE EJECUTIVO SECTORAL a la lista del FRENTE AMPLIO DE RENOVACION MAGISTERIAL - FARM encabezado por e l c. EDGAR TELLO MONTES.

El resultado que a continuación se publica emana de las 77 ACTAS ELECTORALES provenientes de los SUTE BASE, contabilizados en presencia de la Teniente Gobernadora de San Juan de Miraflores, Doña MARTHA SILVIA JACINTO REYES firmante del Consolidado de Actas por invitación de las bases para preservar la limpieza electoral y representa la voluntad electoral de los maestros y maestras que han decidido afirmar la confianza en el FARM, convertido hoy en el legitimo instrumento de defensa de los sagrados intereses del magisterio de nuestro combativo sector.



Fiel a su estilo de paralelizar el sindicato, como lo han hecho en múltiples s sectores, el grupúsculo FUCMA - PATRIA ROJA, representante del CEN no tuvo otro camino que abandonar el escrutinio al verse derrotados a boca de urna. Cuando constataron su derrota aplastante, por ejemplo, en la I. E. Ollantay (FARM: 88 votos y FUCMA: 14 votos), los asalariados de la Derrama Magisterial que contaron para este evento con casi media docena de vehículos circulando por los diferentes colegios de SJM para vigilar el proceso electoral, pagados con dinero de los maestros, elaboraron una impugnación del proceso electoral, oponiéndose a que se abrieran las Actas Electorales que enrostraban su abrumadora derrota. Pretendían negar su participación en la Convención del 27.11.2009 y la Asamblea Sectoral (aprobación del Reglamento electoral) del 11.12.2009 manifestando que no eran conaristas, divisionistas, otra vez defendiendo su cacareado lema sindical utilizado solo para traicionar la justa lucha del magisterio peruano, e, ignorando que en estas asambleas participo su propio candidato AMADO OLIVA, interviniendo y firmando su asistencia a tales actos y junto a el su propio personero Raúl Gutiérrez, amenazando que otra Convención, esta vez, dirigida por el SUTE LIMA, convoque a nueva Convención para elegir al Comité Ejecutivo Sectorial. Abajo la democracia de caricatura de PATRIA ROJA y el SUTE LIMA traidor.

Ciertamente PATRIA ROJA, con el nefasto padrinazgo del SUTE LIMA pretenderá con los recursos de la Derrama Magisterial convocar a los maestros a otra Convención y entre gallos y medianoches elegir a otro Comité Electoral y desconocer la voluntad electoral de los 2,301 docentes participantes en este evento electoral. DEFENDER LA VOLUNTAD ELECTORAL DEL MAGISTERIO SANJUANINO. NO AL PARALELISMO SINDICAL DE LOS ASALARIADOS D E LA DERRAMA MAGISTERIAL.

EL SUTE 14 SECTOR SEÑALA EL C AMINO: SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS.
Las bases han castigado la inoperancia de Patria Roja y su abdicación para desarrollar la justa lucha del magisterio peruano pretendiendo que "el próximo Congreso derogara la Ley de CPM". Su derrota en el SUTE 14 SECTOR marca el camino de su descomposición política y moral. Patria Roja definitivamente no representa sino sus propios intereses alrededor de la Derrama Magisterial - EL BANCO DE PATRIA ROJA. Por ello paralelizan y desconocen elecciones en distintos sectores de Lima y provincias. Su obsesión fatal es defender a toda costa las pingues ganancias que deviene de la Derrama Magisterial y su solapada aceptación de la Ley d e CPM, siendo el caso que su propia dirigente regional la c. Cecilia Cuito Rojas forma parte hoy de esta nefasta ley, mientras que su c candidato Amado Oliva en el debate electoral decía que iba a luchar por la derogatoria de la citada ley, provocando la risa de los asistentes a dicho debate.

Tras esta aplastante victoria, el SUTE 14 exhorta a los compañeros de base a defender su voluntad electoral. Aquí pesa la decisión de 2,301 electores sobre la camarilla burocrática del SUTE LIMA, que se encargara ante la UGEL 01 de desconocer nuestra justa victoria electoral. Los otros sectores quedan advertidos, allí donde pierden elecciones este grupúsculo recurre al padrinazgo del SUTE LIMA. Derrotemos al burocratismo traidor y afirmemos con fuerza y lucha de masas la línea correcta en nuestra glorioso sindicato.



DEFENDER LA VOLUNTAD ELECTORAL DE LOS 2301 DOCENTES EN LAS ELECCIONES DEL 28.12.2009.

ABAJO EL PARALELISMO SINDICAL FINANCIADO POR PATRIA ROJA - DERRAMA MAGISTERIAL.


EL SUTEP ES DE LAS BASES Y NO DE PATRIA ROJA

VIVAN LAS ELECCIONES UNIVER5SALES; UN MAESTRO UN VOTO

VIVA EL C. EDGAR TELLO MONTES NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL SUTE 14

POR LA DEROGATORIA DE LA LEY 29062 DE CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL


Fuente: SUTE 14

No hay comentarios: