¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

jueves, 28 de julio de 2016

ANTE ABUSOS DEL PODER JUDICIAL QUE COBRA DEUDAS MINUSCULAS A LOS POBRES Y PERDONA A LAS GRANDES TRANSNACIONALES EVASORAS Y POLÍTICOS CRIOLLOS LADRONES

ANTE ABUSOS DEL PODER JUDICIAL QUE COBRA DEUDAS MINUSCULAS A LOS POBRES Y PERDONA A LAS GRANDES TRANSNACIONALES EVASORAS Y POLÍTICOS CRIOLLOS LADRONES, ES QUE PROLETARIADO Y EL PUEBLO NO DEBEN OLVIDAR PREPARARSE PARA LA CONQUISTA DEL PODER POLITICO PUES LA DERECHA NO GARANTIZA NADA
PEOR AUN SI QUIENES VAN A DIRIGIR EL PODER EJECUTIVO SON LOS MISMOS QUE HAN GOBERNADO ENLOS ULTIMOS 35 AÑOS COMO EGRESADOS DE LAS UNIVERSIDADES DEL PACIFICO Y LA CATOLICA O COMO CONSULTORES DEL BANCO MUNDIAL Y BID Y TIENEN AL PAIS EN MAYOR POBREZA (1)

El violento desalojo de una vivienda ocurrido el 30 de octubre pasado, que terminó con la muerte del mecánico Fidel Flores Vásquez (62), empezó con una deuda de…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Publicación de El Comercio.
DOMINGO 03 DE ABRIL DEL 2016 | 05:08
PPK promete elevar el sueldo mínimo de maestros a S/2.000
El candidato presidencial de peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), propuso elevar el sueldo mínimo de los docentes a S/2.000 en el primer año de un eventual gobierno.
"Necesitamos educación de calidad. Yo reitero aquí que el sueldo mínimo de maestras y maestros, que es hoy S/1.240, será S/2.000 en el primer año de gobierno", expresó PPK anoche, en un mitin en la ciudad de Arequipa.
Qué paso Sr. Pedro Pablo Kuczynski, los Maestros del Perú esperábamos con mucha esperanza el discurso presidencial que da inicio a un gobierno de cambio, como usted mismo lo pregonó reiteradas veces, sin embargo, es la segunda decepción que recibimos los maestros, ya que a través de todas las Redes Sociales se le comunicó que no deseábamos la continuación del actual Ministro de Educación Jaime Saavedra Chanduví.
Durante su gestión a los maestros primero se nos degradó de Nivel, luego se nos evaluó para acceder a una nueva escala remunerativa en base a la meritocracia, utilizada como herramienta para dividir aplicando la política de Maquiavelo –dividir para gobernar-y seguir postergando los derechos que nos corresponde como es el de un salario digno QUE SIQUIERA ALCANCE PARA LA CANASTA BÁSICA DEL HOGAR.
“Sr. Presidente Pedro Pablo Kuczynski ¡sea fiel a su palabra y no comience decepcionando una vez más al Magisterio Peruano como lo han hecho todos los gobiernos anteriores.

Unknown dijo...

Georgina Susana Fournier Arica FUE UN DISCURSO COMO DECÍAN TODOS LOS ANALISTAS Y LA GENTE COMÚN DE A PIE MUY ESPERANZADOR, SIN EMBRAGO TIENE UN PUNTO NEGRO, ¿QUÉ FUE DE SU COMPROMISO DE AUMENTAR EL SUELDO A LOS PROFESORES? " El flamante jefe de Estado aseguró que, en el 2021, todos los niños tendrán acceso gratuito a la educación y contarán con oportunidades para acceder universidades y estudios postgrado.

Añadió que la educación cívica, el deporte, las artes y el estudio de idiomas extranjeros y nativos serán prioridad en el sistema educativo escolar.

"Un pueblo educado no se equivoca, un país de ciudadanos educados defiende sus ideales, respeta a otros, busca la paz", consideró" PERO NO ES SUFICIENTE PENSAR EN EL ACCESO A LA EDUCACIÓN GRATUITA, PARA TODOS LOS NIÑOS DEL PERÚ TAMBIÉN SE DEBE PENSAR EN LOS MAESTROS QUE SOMOS LOS QUE IMPARTIMOS ESA EDUCACIÓN. NO QUIERO PENSAR QUE SE NOS MINTIÓ UNA VEZ MÁS, EN EL DISCURSO PRESIDENCIAL NO SE MENCIONÓ ESE OFRECIMIENTO, LO QUE SIGNIFICA QUE LOS" MAESTROS DEL PERÚ" SEGUIREMOS CONSIGUIENDO ESE FALTANTE DE DINERO QUE ES PARA NUESTROS HOGARES CON OTRAS OCUPACIONES ADICIONALES, CON LO CUAL NO SE PUEDE DAR DEDICACIÓN EXCLUSIVA A LA "EDUCACIÓN DE CALIDAD" QUE TANTO PREGONAN TODOS LOS GOBERNANTES QUE SE HAN VENIDO SUCEDIENDO UNO TRAS OTRO