¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

jueves, 4 de febrero de 2016

SE VIENE DESARROLLANDO CON ÉXITO EL SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN DOCENTE 2016 EN EL AUDITORIO DE LA CENTRAL AUTÓNOMA DE TRABAJADORES DEL PERÙ


El día lunes 01 de Febrero continuo con éxito el desarrollo de una fecha más del Seminario de Actualización Docente 2016 que se viene realizando en el Auditorio de la Central Autónoma de Trabajadores del Perú ubicado en Av. Nicolás de Piérola ex colmena 757 tercer piso, iniciando con la Ponencia del Prof. Alex Paredes Gonzales con el Tema: Coherencia y Ligazón entre la Formación Continua, Evaluación Formativa, Dignificación Profesional y remunerativa del Docente” continuo en la segunda con la Ponencia a cargo Rolando Torres Secretario de Organización de la Central Autónoma de Trabajadores del Perú con el Tema: “Libertad Sindical y Negociación Colectiva” hacemos extensiva la invitación para los próximos talleres y ponencias en el horario de 4.00 PM a 8.00 PM.

La Educación Pública, Las Asociaciones Público Privadas – APP y la Ley 30328 Contratos CAS de maestros contratados a caego del Lic. Medina y la Ponencia Políticas Educativas en América Latina a cargo del Mag. Ronald Garnelo.










No hay comentarios: