¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 17 de enero de 2016

RECHAZAR EL CONCURSO DE ASCENSO DE ESCALA DE PRIMERA SEGUNDA ESCALA ES LEGALIZAR LA ELIMINACION DE TU NOMBRAMIENTO DEL REGIMEN LABORAL ESTABLE DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029

DILE NO A LA LEGALIZACIÓN DE TU SOMETIMIENTO AL RÉGIMEN LABORAL FLEXIBLE DE LA ENJUICIADA E INHUMANA LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL=LA LEY DEL HOSTIGAMIENTO, EXPLOTACIÓN Y DESPIDO LABORAL MEDIANTE EL ASCENSO DE 1RA A 2DA ESCALA.

MINEDU ELIMINA AÑOS DE SERVICIOS A LOS MAESTROS NOMBRADOS DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 PARA QUE EMPIECEN COMO NUEVOS EN LA LEY 29944 DE REFORMA MAGISTERIAL SEGÚN ESTA CONVOCATORIA DONDE SE APRECIA EN LOS REQUISITOS DEL CONCURSO DE "ASCENSO" DE LA PRIMERA A SEGUNDA ESCALA DE LA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL




El actual Gobierno luego de haber arbitraria, unilateral e inconstitucionalmente cambiado de Régimen Laboral Estable de la Ley del Profesorado a un Régimen Laboral Flexible de la LRM y de Régimen Escalafonario de Nivel a Escala a los Docentes Titulados (por estos hechos tiene miles de acciones de amparos, contenciosos y denuncias internacionales ante la CIDH), de “premiar” a los de la CPM ascendiéndoles de escala sin la trillada meritocracia y evaluación, procedió a despedir a los de Docentes de 65 años (y sigue) y a los Docentes Interinos que no se sometieron a la LRM (por estos hechos tienen amparos y medidas cautelares de reposición) y luego de convertir a los Docentes-Auxiliares de régimen laboral estable de la Ley del Profesorado a Administrativos con su nuevo combinado de regímenes laborales sin estabilidad, ahora oportunistamente convoca a otra farsa de “meriticrático concurso” para ascender a la 2da escala de la LRM con el fin de legalizar el sometimiento a los docentes titulares ya que si bien es cierto que el gobierno nos cambio de régimen laboral y régimen escalafonario lo hizo de manera arbitraria, unilateral e inconstitucionalmente, pero si el docente se inscribe y consigue ascender a la 2do escala ya no podrá alegar dicha arbitrariedad y perjudicará la lucha legal y directa porque voluntariamente se sometió a la LRM. Esto es igualito que en la década de los 90 donde los que aceptarán la jubilación anticipada o se sometieron exámenes ya no han podido luchar por su reposición, es decir cayeron en el juego de la política del despido.
Sabemos que la necesidad económica nos agobia, pero debemos resistir, luchar y no claudicar, más aun si “asciende” estaría legalizando su sometimiento, aumentará un poco más de 100 soles mientras la canasta familiar aumenta día a día. 
Por ello, como este concurso es voluntario y en cualquier momento del proceso puede desistir.PRIMERO, NO SE INSCRIBA, pero SI SE INSCRIBE, NO RINDA EL EXAMEN, LO DEMÁS ES PURA FARSA, más aun si ahora las evaluaciones están “manejadas” para que “asciendan” un determinado grupo, a cambio de la legalización de la LRM”. Recuerde que en los “concursos de evaluación” de auxiliares y de “nombramiento=contrato temporal” solo un pequeño grupo logró entrar a la enjuiciada LRM ya que el fondo es tener más docentes CAS. 
NO OLVIDE que solo hay aumento si hay plata y si se someten a las farsas de evaluaciones de la LRM, y el gobierno destina poca plata para el pago de remuneraciones porque lo que quiere es ahorrar. 
En conclusión, “ASCENSOS” VA A VER a cambio de legalizar la enjuiciada, inhumana y discriminadora LRM y el CAS, lo demás es pura farsa.
En vez de someterte, enjuicia a la LRM, lo demás es pura farsa.
DILE NO A LA FARSA DE AUMENTO DE SUELDO VÍA LAS ILEGALES HORAS “ADICIONALES”=INCREMENTOS DE LA LRM=EXPLOTACIÓN LABORAL
Leer el escrito adjunto al respeto.
EL PERU SIGUE ÚLTIMO EN MATEMÁTICA, COMUNICACIÓN Y CIENCIA POR LAS FRACASADA POLÍTICAS Y PROGRAMAS  EDUCATIVOS AJENOS A LA REALIDAD
Rechazar los fracasados programas ideológicos y políticos como el PELA, el DOCENTE FORTALEZA, el ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO, el BONO ESCUELA Y OTROS ya que SON INSTRUMENTOS DEL IMPERIALISMO QUE JUNTO CON LAS ASOCIACIONES PÚBLICAS PRIVADAS SIRVEN PARA PRIVATIZAR LA EDUCACIÓN PUBLICA EN EL PERÚ ASÍ COMO SOMETER A LOS MAESTROS AL CHANTAJE DE LAS EVALUACIONES PUNITIVAS DE LA ENJUICIADA E INHUMANA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL=DESPIDO LABORAL y que poco o nada sirven porque el PERÚ SIGUE IGUAL O PEOR EN RENDIMIENTO.

Abajo las evaluaciones punitivas y estresantes de este servil gobierno de turno, igualito que los anteriores!!!
DENUNCIAMOS QUE CON EL CUENTO DE LA CANTIDAD MINIMA DE ESTUDIANTES Y EL SIAGIE, EL ACTUAL GOBIERNO ESTÁ GENERANDO EXCEDENCIA SOBRE TODO EN LASII.EE. QUE TIENEN ÁREAS TÉCNICAS COMO EL POLITÉCNICO NACIONAL DEL CALLAO.
ANTE DIVERSAS QUEJAS DE LOS DOCENTES HACIA EL PROCEDER DE LOS DIRECTIVOS DE LAS II.EE. y OTRAS AUTORIDADES SUPERIORES, LES INDICAMOS QUE EXISTE UNA REGLA CONSTITUCIONAL BÁSICA:
"NADIE ESTA OBLIGADO A HACER LO QUE LA LEY NO MANDA NI IMPEDIDO DE HACER LO QUE ELLA NO PROHÍBE" que ni la enjuiciada e inhumana ley de reforma magisterial puede desconocer.
Así como "los derechos laborales son irrenunciables". En tal sentido, se dice que estamos en un Estado de Derecho Social y Democrático y los Directivos no son amos de las II.EE. ni los docentes son peones.
El directivo es un empleado del Estado con atribuciones, facultades, responsabilidades y prohibiciones así como el Director de la UGELes, DRECs, Ministros y Presidente de la República, que con el dinero de pueblo (por tanto de nosotros) se mantienen.
Ante cualquier arbitrariedad y abuso de poder pueden denunciarlos ante la UGEL, DRE, MINEDU, Defensoría del Pueblo, Comisaría, Fiscalía, Poder judicial, INDECOPI, Tribunal Constitucional, Congreso, etc. según el caso.
No permitamos abuso de autoridad ni acosa laboral ni discriminación  ni violencia de la autoridad ya que la razón, la verdad y la justicia nos ampara a nivel nacional e internacional.
AL DOCENTE SE LE RESPETA!!!
NO ES UN CONEJILLA DE INDIAS NI UN PEÓN!!!
DILE NO A LA FARSA DE INCREMENTO DE SUELDO VÍA LAS ILEGALES HORAS “ADICIONALES”=INCREMENTOS!!!
DILE NO AL CHANTAJE DEL SOMETIMIENTO A LAS ENGAÑOSAS EVALUACIONES y BONOS=PROPINAS!!!
LA ESCUELA ES UNA ORGANIZACIÓN SOCIOCULTURAL Y NO UNA ACADEMIA PRO-EVALUACIONES!!!.
EL DOCENTE ES UN PROFESIONAL CON AUTONOMÍA Y NO UN PEÓN SUMISO!!!
DILE NO AL CONCURSO DE ASCENSO=LEGALIZACIÓN DE TU SOMETIMIENTO A LA ENJUICIADA LRM!!!
REPUDIO A LOS ILEGÍTIMOS E ILEGALES FARSANTES SERVILES A LOS GOBIERNOS DE TURNO Y A LA POLÍTICA ANTILABORAL ACTUAL DEL CENSUTEP=PATRIA ROJA Y SUS SERVILES!!!
¡¡¡VIVA LA FIRME LUCHA POR EL FRENTE ÚNICO DE LAS BASES REGIONALES, SIN SECTARISMOS, NI OPORTUNISMOS NI FARSANTES SEUDOLUCHADORES!!!
NI FIRMEN NINGÚN PLANILLÓN DE AFILIADOS NI AUTORICEN NINGÚN DESCUENTO SINDICAL.
NI EL SUTEP NI LA DERRAMA MAGISTERIAL NI EL CAFAE Y SUBACAFAES SON PROPIEDADES PRIVADAS DE LOS SERVILES MERCENARIOS REPUDIADO "PARTIDO PATRIA ROJA".
EL SUTEP, LA DERRAMA MAGISTERIAL, EL CAFAE Y LOS SUBCAFAES PERTENECEN A TODOS LOS MAESTROS DEL PERÚ.
EL SUTEP PERTENECE A SUS BASES, TODO LO DEMÁS ES PURA FARSA.
FUERA PATRIA ROJA DEL SUTEP, HAGÁN POLITIQUERÍA CON SU PLATA, NO CON LA PLATA DEL MAESTRO Y DEL PUEBLO.
VIVA EL GLORIOSO SUTEP DESDE LAS BASES, NO LA FARSA DEL SERVIL "SUTEP"=DE PATRIA ROJA.
Diciembre, 2015.

Fuente: SUTEP REGIONAL CALLAO 

No hay comentarios: