¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

martes, 26 de enero de 2016

DERESE EN LIQUIDACIÓN: PAGO DE ACREENCIAS DE LA DERRAMA DE RETIRADOS DEL SECTOR EDUCACIÓN

Información para Asociados


5 comentarios:

Silvio Chávez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvio Chávez dijo...

Muchas veces he acudido al Banco de la Nación, pero los empleados me respondieron que ellos no saben nada al respecto. Fui llevando la Lista donde aparece mi nombre. Me parece que SBS nos está robando hasta este pequeño monto; no son claros en el proceso de devolución.

Alquimista Cruz dijo...

Estimados señores liquidadores: Mi situación es casi igual a la del señor Silvio Chavez realizado el día 06 de julio en esta misma sección; es decir; hace mas de dos (2) meses. La diferencia es que fui estafado por derese y mi nombre Mario Augusto Cruz Ruesta con DNI N° 07197580 no sale en ninguna lista hasta la fecha. ME ADEUDAN MAS DE UN MIL TRECIENTOS SOLES (s/1,300.00). Me Devolverán o no. No es posible que después de la estafa de los sinvergüenzas
de DERESE se continúe con otra estafa, ahora de parte de malas autoridades de la SBS. TRAS PIEDRAS, PALOS. NO JOD.., PERDÓN, NO JOROBEN. NO JUEGUEN CON LOS DERECHOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DEL TIEMPO DE LOS MAS DESVALIDOS.

Johnny Liza dijo...

Buenos dias colegas , Soy cesante de Cusco, a la fecha no tenemos informacion de las siguientes listas de beneficiarios de la DERESE hasta cuando debemos esperar por favor quisiera mas informacion. Muchas gracias

mami dijo...

Buenos días, soy cesante , aportante de DERESE, he enviado e-mails a la SBS reclamando el monto de mis aportaciones desde el ano pasado, su respuesta es que tienen que rematar bienes para cumplir con los aportantes.
HASTA CUANDO me pregunto, aunque que se es muy poco ,es un dinero que me descontaron . No es un favor ni una dádiva.
Por favor HASTA CUANDO DEBO ESPERAR???? o sera que debo estar muerta?
Por poco que sea (TODOS SABEN LO QUE RECIBE UN CESANTE DE EDUCACION.) a mi me hace falta.
Si alguien sabe algo al respecto por favor publiquen que hay muchos cesantes en esta misma situación
Gracias por la atención.