¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 1 de febrero de 2015

MOVILIZACIÓN DE DIRECTIVOS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EXIGIENDO RESPETO A SUS PLAZAS Y CARGOS DESENMASCARA AL OPORTUNISTA DE HAMER VILLENA DE DECIR QUE REPRESENTA A LOS DIRECTORES Y SUBDIRECTORES AL VERSE REBASADO SOLO LE QUEDO INSULTAR A LOS DIRECTIVOS EN LUCHA

Fue un día arduo me siento un poco cansado... pero las ganas de luchar están ahí intactas con la fuerza de un joven "pulpin" para defender mis derechos legalmente ganados agradecerle a Dios por darme fuerzas a seguir luchando a mis amigos que estan pendientes de mi lucha y estan alentándome a cada momento para no desmayar a cada uno de ellos los tengo en mi corazón firme hasta la victoria final.




LUCHA DE DIRECTIVOS DE II.EE ES JUSTA Y LEGAL . SINDEP.
LAS LEYES NO SON RETROACTIVAS…. RESPETO A LA CONSTITUCIÓN
ABUSOS QUE PRONTO TENDRÁN FIN…

• 10 MIL DIRECTORES Y SUBDIRECTORES DE II.EE. DENUNCIAN ABUSO DE AUTORIDAD, DESTITUIDOS ARBITRARIAMENTE EN EL 2015, OBLIGADOS A RETORNAR COMO PROFESORES de AULA, OTROS DE NOMBRADOS PASAN A SER ENCARGADOS TEMPORALMENTE Y LOS COLEGIOS QUEDAN EN MANOS DE DOCENTES por dos meses (directores de verano).

Por qué el gobierno se ensaña con los directivos del Perú …
• En el 2013 el presidente Ollanta Humala, hijo de una profesora y abogada, cambia radicalmente las leyes educativas, a través de su ministra de educación e impone de forma autoritaria la denominada ley de Reforma Magisterial.
• Cree que despidiendo a los directivos y atropellando derechos va a mejorar la calidad educativa y a través del D.S. 003- 201 anulando los nombramientos de los directivos titulares y declarándola vacantes para ofertarlas en concursos públicos.
• En el 2014, EL CONCURSO DE EVALUACION EXCEPCIONAL cuyo propósito es quitar los nombramientos y designar por 3 años a los directivos, lamentablemente algunos participaron por varios factores.
• La estabilidad laboral de los directivos, afectada por el abuso de poder.
• Enfrentamiento en los colegios y rompimiento de relaciones humanas
Cuando el poder se convierte en abuso….
1. Actual situación de los directivos de II.EE. públicas, destituidos teniendo en cuenta, que fueron nombrados por ley en concursos públicos a nivel nacional. Desde el 1 de enero, retornados a aula sin miramientos ni contemplaciones, por un gobierno que no respeta los derechos ni considera la experiencia de sus ciudadanos, como se sentiría el ministro si lo retornan a su mismo centro laboral con menor rango.
2. Ollanta Humala un presidente dictador con un ministro de Educación dictador, emiten Resoluciones Directorales por medio de las UGELs, verdadero propósito: DENIGRAR AL DIRECTIVO Quien APOYÓ Y DEFENDIÓ EL SISTEMA EDUCATIVO.
3. Y el ABUSO DE AUTORIDAD ARBITRARIO E INJUSTO al despedir, recortar las horas de trabajo, recortar el sueldo, maltratar psico emocionalmente, muchos directivos enfermos obligados a cesar y en forma general, todos tienen que acudir a abogados para la defensa de ley y por ende perjudicar su economía.
4. Por qué no inicio capacitando a los directivos y luego la evaluación de desempeño como dice la ley……
INCREIBLE SOLO EN ESTE PAIS… 

A los directivos que quieren participar en los concursos públicos tendrán que renunciar a SU NOMBRAMIENTO. Qué desacertados y desconsiderados el ministro de Educación y al presidente dictador.

Y pensar que en costa , sierra y selva los directivos reemplazaban orgullosamente al ministro en el llano, en los colegios donde tenían la responsabilidad de la gestión pedagógica, administrativa e institucional hacer de todo para sacar adelante su colegio, los verdaderos gestores de la educación y esto se desconoce ahora.
La evaluación al desempeño con una prueba de comprensión lectora, es suficiente para demostrar capacidad? El Gobierno y Ministerio de educación dicen que sí…
HISTORIAS REALES 


Imposición y violencia 
• “Entrara a la fuerza rompen las puerta y cambian chapas… Así actúan los representantes de este gobierno. Vienen comisiones de la UGEL y amedrentan para que les entreguen el cargo, esa es la actitud del actual gobierno que no están preocupados en la calidad educativa como sostienen.

• Dos directivos en un mismo colegio. Uno que defiende su plaza y otro que se encarga por dos meses. ENFRETAMIENTO DEL PERSONAL, DETERIORO DE RR.HH.
• Los señores de las UGELs que al parecer por estos días su trabajo es ir de colegio en colegio quitando cargos no tienen el mínimo reparo ni tienen un poquito de dignidad porque estos cargos son pasajeros, pero por cuidar los cargos a toda costa no les interesa nada. Que pena como personas?
• Los cargos políticos pasan y muchas veces de la peor manera, Pero los nombramientos son duraderos y se han logrado con esfuerzo y sacrificio por esa razón pensamos defenderlos hasta lograrlos.
LAS LEYES NO SON RETROACTIVAS…. RESPETO A LA CONSTITUCIÓN Y A LOS DERECHOS

NO MÁS AL ABUSO…… ABAJO EL MINISTRO Y PRESIDENTE ABUSIVO …..

BASTA YA!

LA LUCHA ES JUSTA Y LEGAL!

SINDEP! SINDEP! SINDEP!



No hay comentarios: