¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 14 de septiembre de 2014

A 126 DIAS DE HUELGA HACEMOS LLEGAR NUESTRA SOLIDARIDAD DE CLASE CON ESTA JUSTA LUCHA Y ESPERAMOS QUE EL GOBIERNO NEOLIBERAL DE SOLUCIÓN PRONTO A ESTA HUELGA

MÉDICOS EN HUELGA DURANTE MAS DE 120 DÍAS DESENMASCARAN EL CARÁCTER REPRESIVO Y NO DIALOGANTE DE ESTE GOBIERNO NEOLIBERAL DE OLLANTA HUMALA POR JUSTIFICAR LA PRIVATIZACIÓN DE LA SALUD, EDUCACIÓN, SEDAPAL Y OTROS SECTORES.

Médicos del Minsa afirman que no hay avances en negociaciones

Sábado, 13 de Setiembre 2014  |  1:54 pm
Créditos: RPP
El decano del Colegio Médico, Tommy Villanueva, dijo que por este motivo se han visto en la obligación de tocar las puertas del Congreso.
El decano del Colegio Médico de Lima, Tommy Villanueva, aseguró que las negociaciones con el Ejecutivo no han avanzado, a fin de encontrar una solución a la huelga de los galenos del Ministerio de Salud, que ya lleva más de 120 días.

En diálogo con RPP Noticias, el dirigente dijo que, por este motivo, ayer se vieron en la necesidad de marchar hacia el Congreso, a fin de que los parlamentarios sirvan de puente en las negociaciones.

“Creo que la insensibilidad de las autoridades de no dar una solución concreta a la salida del conflicto está llevando a esto. (...) Lo real es que no hay avances”, comentó.

“Lo que ha hecho el gremio médico es tocar las puertas del Congreso para que nos den un apoyo adicional, que pueda tocar la puerta de la PCM y del presidente de la República”, añadió.

Villanueva pidió a la población entender que los médicos no solo buscan un incremento en sus remuneraciones, sino también el respeto a su Ley del Trabajo así como una participación en la reforma del sector Salud.

No hay comentarios: