¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

lunes, 15 de julio de 2013

BANCO DE LA NACION: MODELO DE DEVOLUCIÓN DEL SEGURO DE DESGRAVAMEN

Hacemos extensiva esta información ante las interrogantes de los maestros sobre esta solicitud cualquier consulta dirigirse al Banco de la Nación.

“Año de la Inversión para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria”


Solicito: DEVOLUCIÓN DEL SEGURO DE DESGRAVAMEN


Señora
LORENA JARA DE BARBOZA
Jefa del Área de Negocios del BANCO DE LA NACION
Presente.-

                Yo, ……………………………………………………………………………………………………., identificada con DNI Nº …………………..., Domiciliada en …………………………………………………………………………………….. , con Nº de Cuenta de Ahorros …………………………………………….., Ante usted con el debido respeto me presento y solicito:

                Que la suscrita en su debida oportunidad realizó diversos préstamos y se me ha descontado por el concepto de SEGURO DE DESGRAVAMEN en dicha Institución. Motivo por el cual solicito a usted muy respetuosamente y por conducto regular se sirva disponer a quien corresponda se proceda a la devolución de los montos descontados y se considere los intereses respectivos por tales conceptos.

                                               POR LO EXPUESTO:

                Sra. Jefa del Área de Negocios, solicito acceder a mi petición por ser de justicia.


Lima, 15 de julio del 2013



____________________________________
Nombre y Apellidos
DNI Nº

CELULAR Nº

4 comentarios:

Giss dijo...

buen dato gracias por el modelo

marlon quevedo blas dijo...

Serian tan amables en indicarnos la base legal para dicha devolución...Muchas gracias.

Alvaro dijo...

Es realmente importante, hacer mención en la solicitud la base Legal que nos ampara en solicitar esta devolución, porque asi de esa menera nos pueden hacer perder el tiempo al contestarnos negativamente.

marlon quevedo blas dijo...

Fui al banco de la nación y me atendieron muy amablemente pero no tenían ninguna información, solo la orden escrita del administrador que decía: si queríamos mas información nos acercarnos a las oficinas de la positiva seguros quienes estaban a cargo de desgrabamen del banco de la nación a donde fui, y me contestaron que no tenían conocimiento de ninguna norma que justificara mi consulta a los cuales agradecí amablemente.
Me resulta muy desagradable y desleal que el CONARE SUTE LIMA haga este tipo de publicación tan irresponsable mente y no se de tiempo de contestar nuestras preguntas,haciéndonos perder el tiempo de esta forma ¿es que no tienen nada que hacer? la próxima vez que que publiquen algo sin sustento por favor publiquen a la p.q.l.p ###%%%&&"" GRACIAS.