¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

martes, 2 de julio de 2013

Ministro Castilla orgullosamente dice: ‘En dos años hemos hecho más reformas que otras gestiones’.


El ministro de Economía hizo un balance de su gestión y resaltó las normas del Sistema Privado de Pensiones, la reforme tributaria y la magisterial.

El ministro de Economía, Luis Castilla, hizo un balance de su gestión y aseguró anoche que “en los primeros dos años de este gobierno se han hecho más reformas de lo que se ha hecho en administraciones pasadas en el mismo periodo”.

En ese sentido mencionó la reforma del mercado de valores, del Sistema Privado de Pensiones, la reforma tributaria, las remuneraciones de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional y la reforma magisterial, entre otras.

También en declaraciones a Canal N, Castilla mostró su optimismo de que la próxima semana el Congreso logre aprobar la Ley del Servicio Civil, que significaría la reforma de la planilla del Estado. “Hay todo un esfuerzo de reformar el Estado con el Servicio Civil”, subrayó.

Por otro lado, adelantó medidas para facilitar la inversión privada como la simplificación administrativa a nivel municipal, inspecciones técnicas, una ley del sistema nacional de calidad, y otro de garantías mobiliarias, para las microempresas.

Según refirió, en solo dos meses se han aprobado por lo menos cinco importantes reformas dirigidas a estimular la inversión privada y la productividad. “Y vamos a seguir trabajando en otras normas, porque ahora el esfuerzo tiene que ser mucho mayor, sobre todo normas macroeconómicas y apostar por la productividad”, expresó.

Fuente: Perú 21

No hay comentarios: