¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA NUEVA CARRERA PUBLICA MAGISTERIAL Nº 29062!

martes, 11 de diciembre de 2012

PRECISION SOBRE LA INCONSTITUCIONALIDAD Y LAS DEMANDAS DE AMPARO CONTRA LA LEY 29944 DE REFORMA MAGISTERIAL

PARA MAYOR PRECISION E INFORMACION DE LOS MAESTROS:

SE MUESTRA LA COPIA DE UNA PLANILLA QUE SE PRESENTO AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL (T.C.) LA DEMANDA DE INCOSTITUCIONALIDAD EN EL AÑO 2007 Y TAMBIÉN DEL CARGO INGRESADO EN EL T.C., EL MISMO QUE FUE ADMITIDO LUEGO FUE TRAMITADO Y AL DECLARARSE INFUNDADO POR LA RAZONES QUE YA CONOCEMOS, ESTA DEMANDA  AGOTADO DEBIDAMENTE LA VÍA NACIONAL, HOY ESTÁ EN LA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (CIDH) EN WASHINGTON EN PLENO ESTUDIO Y HA SIDO PRESENTADO A ESA INSTANCIA COMO CONARE DEL SUTEP Y EN DEFENSA DE TODOS LOS MAESTROS DEL PERÚ.

EN ESTA DEMANDA ESTÁN COMPRENDIDOS TODOS LOS MAESTROS, PORQUE SE HIZO EN REPRESENTACIÓN DEL CONJUNTO Y NO DE INDIVIDUOS NI DE GRUPO, COMO SI LO HACEN LOS SECTARIOS Y OPORTUNISTAS.

LA POSICIÓN DE CLASE NOS ENSEÑA A SER GENEROSO. CON ESTA EXPERIENCIA YA EFECTUADA Y REALIZADA EN EL AÑO 2007 SE CAEN TODAS ESAS POSICIONES PERVERSAS QUE DICEN QUE ESTABAN MAL HECHAS LAS PLANILLAS, QUE NO LE GUSTA SU COLOR, ETC,  NO SABEN QUE EL EQUIPO QUE HIZO TODO EL TRABAJO DESDE EL AÑO 2003, HOY ESTA TRABAJANDO A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS MAESTROS CON DESINTERÉS ABSOLUTO Y ESTAMOS BAJO LA BATUTA Y COORDINACIÓN DE LA COMPAÑERA MARÍA ATOCHE DEL CALLAO, Y LO QUE DECIMOS LO CUMPLIMOS. ANIMO COMPAÑEROS Y HASTA EL TRIUNFO NUEVAMENTE EN LA CIDH. 

TAMBIÉN ESTA A DISPOSICION EL MODELO DE AMPARO HECHO POR EL EQUIPO DE ABOGADOS SEPAN USTEDES QUE ESE AMPARO TIENE BUEN PETITORIO Y SU FUNDAMENTO DE HECHO Y JURÍDICO ES CORRECTO, ADEMAS QUE A MAYOR ABUNDANCIA TIENE FUNDAMENTO DOCTRINARIO DE DERECHO, ESO TIENE ESE DOCUMENTO, POR ELLO HAY QUE TOMAR FIRME DECISIÓN DE IMPLEMENTARLO SIN MIRAMIENTOS.