¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 15 de abril de 2012

TACNA. PARO EXITOSO. SUTEP LOGRA DECRETO REGIONAL QUE RECONOCE BONIFICACIÓN 30%.







¡SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!






¡VIVA EL SUTEP!






¡ABAJO MAGDA PORTUGAL, JIMENEZ Y PATRIA ROJA!






Docentes de base, en jornada exitosa de lucha, convocados por el Sute Regional de Tacna (que lidera profesora Aida Ortega Velásquez), logra Decreto Regional que reconoce gestiones para el pago del 30% por preparación de clases.


Colegas, de todo el Perú, sin lucha no hay victoria.

Como se recuerda, en acostumbrada "mecida", la directora regional de educación Tacna, Magda Portugal, manipulada por Patria Roja, a través de asesor Jiménez, había anunciado vergonzosa publicación de cronograma de pagos, vía Cabana, sin base legal y jurídica, con el que se pretendía apaciguar los ánimos de indignados docentes que durante años venían exigiendo justas demandas a fin de lograr pagos de 30% por preparación de clases, sepelio, luto y otros.


El día de hoy, viernes 13, por presión del Sutep Regional deTacna, presidido por la Secretaria Regional Prof. Aída Ortega Velasquez, logró el presente documento. Ahora sólo resta exigir que se agilice dicho trámite, vía ejecutivo y congreso, para que, a más tardar en un mes, el Ministerio de Economía, desembolse pagos mencionados que ascenderían a 9 millones de soles.


Felicitamos a los docentes combativos de las distintas bases plegadas a la lucha, al tiempo que deploramos la actitud artera de los miembros Patria Roja, encarnados en Cabana, Ticona, Jiménez y demás pandilla, que pretenden engañar al magisterio tacneño con listas de cronogramas de pago antojadizos.







¡Viva el Sutep Regional de Tacna!


¡Abajo Patria Roja!

1 comentario:

Maviazef dijo...

felicitaciones a los maestros combativos de Tacna y esperamos que continúen en la defensa del magisterio tacneño.
Somos dirigentes del SUTE Sullana y quisiéramos pedirle por favor si pueden enviarnos una copia de este decreto, pues acá en estamos en esa lucha con el gobierno regional de Piura.
Nuestro correo es el siguiente:
sutesullana@hotmail.com
Sin otro particular, atte;
Jorge Durand Bruno
Sec. General