¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 14 de noviembre de 2010

PROPUESTA DE REUNIFICACIÓN DEL CONARE SUTE LIMA

Los acontecimientos políticos que se vienen produciendo en el país, caracterizada por la ofensiva brutal del neoliberalismo, que en el terreno educativo busca afianzarse,tal como se manifiesta en la publicacion del D.S. Nº 022-2010-ED, mediante el cual incorporan a 606 municipalidades al programa de municipalización de la gestión educativa,exige de nosotros respuestas inmediatas, las mismas que no podemos articularlas debido a la crisis interna que viene afectando al conare sutep.

Se impone en todos asumir una actitud crítica y autocrítica de nuestra cuota de responsabilidad en los hechos sucedidos e inmediatamente contribuir a revertir dicha situación.

En la lucha de clases no hay espacio para la rémora, mucho menos para la inmadurez política. Nuestras diferencias son secundarias ante el interés de clase del enemigo.

Necesitamos con urgencia generar un espacio de debate, en el que todas las corrientes existentes dentro del Conare, planteen y confronten sus opciones, luego del cual se debe avanzar en el proceso de reunificación en base a puntos de consenso, Las diferencias no dejarán de ir debatiéndose en el proceso de la lucha de ideas.


En virtud al encargo de la asamblea del 13 de Noviembre, realizada en San Juan de Miraflores,del presente año, se CONVOCA a la ASAMBLEA AMPLIADA DE DELEGADOS, del CONARE SUTE LIMA, para el Sábado 04 de Diciembre, en el local del Sindicato del Banco de la Nación (costado de la tribuna sur del estadio nacional) a horas 4 p.m.

AGENDA.

1.- INFORMES.
2,- SITUACIÓN EDUCATIVA DENTRO DEL CONTEXTO POLÍTICO NACIONAL E INTERNACIONAL.
3.- ANALISIS-BALANCE DEL PROCESO DE RECONSTITUCIÓN.
4.- TAREAS.

RECOMENDACIÓN FINAL:
Se solicita a las bases, presentar en lo posible datos estadísticos de la cantidad de docentes que vienen demandando bonificación del 30 % de preparación de clases.

No hay comentarios: