¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 7 de noviembre de 2010

PERSITAMOS EN LA LUCHA

SAN JUAN DE MIRAFLORES EN LA MIRA DE LA MUNICIPALIZACIÓN

La Municipalidad de San Juan de Miraflores, usando diversos espacios de participación vecinal, viene de manera sutil preparando las condiciones para una eventual municipalización de la educación en esta parte de Lima.

Para lograr dicho propósito, han llevado a cabo varios encuentros con temas diversos, con la particularidad de invitar mayormente a instituciones de la llamada sociedad civil, relegando al SUTEP.

Sabido es que San Juan de Miraflores es un distrito clave en Lima para las pretensiones del Gobierno y todos los neoliberales. Esta zona es considerada entre otros, en uno de los bastiones inexpugnables del magisterio limeño, que se opone férreamente a las diversas medidas del gobierno.

El SUTE 14 Sector, base del CONARE SUTEP, prepara diversas acciones, para contrarrestar dicha pretensión. Por lo pronto el FRENTE DE DEFENSA Y DESARROLLO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, del cual el SUTE 14 forma parte, viene convocando una asamblea ampliada para el Jueves 11 de Noviembre, con miras a unir esfuerzos y coordinar acciones.

SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE
ASAMBLEA DEL CONARE SUTE LIMA

Retomando las reuniones descentralizadas, el CONARE SUTE LIMA, convoca a la ASAMBLEA DE DELGADOS, para el día Sábado 13 de Noviembre a horas: 4 p.m. en el distrito de San Juan de Miraflores. Punto de encuentro: La CT (intersección de las avenidas San Juan y Vargas Machuca).

No hay comentarios: