¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

viernes, 24 de septiembre de 2010

PATEANDO EL TABLERO COMO SIEMPRE.

Los colegas del MNI = Fragma= Patria Roja apelando a lo que más saben han iniciado la segunda fase del proceso de desacreditación del proceso electoral del CPPe.
¿Cómo vienen operando?

ACTO Nº 1.

Días previos al acto de sufragio, inundaron la red con argumentos falaces, como que el proceso estaba lleno de irregularidades, había injerencia del aún decano del CPPe, profesor Carlos Gallardo, que había renunciado el presidente del Comité Electoral, que los dirigentes del Comité Electoral eran nacionalistas y otras sandeces, que recurrirían a la fiscalía, denunciarían ante la Defensoría del Pueblo, etc. ¿Cuál era el objetivo?. Crear las condiciones para desconocer el proceso y desde luego al candidato ganador, en caso no fuera del Fragma. Si ganaban ellos, igual no más, la chilla quedaba como tal.

ACTO Nº 2.

Ni bien concluyó el acto eleccionario, sin esperar el pronunciamiento del Comité Electoral, sacan sus propios resultados y difunden entusiastamente, por todos los medios posibles. ¿Cuál es el objetivo? Dejar en la opinión pública, la sensación de que efectivamente han ganado y ante la eventualidad de resultados adversos que anuncie el Comité Electoral, digan ¡ ESCÁNDALO! Y luego simplemente desconozcan al nuevo decano.

ACTO Nº 3.

Como quiera que el Comité Electoral ha publicado varios pronunciamientos aclaratorios insistiendo que el proceso de impugnación y validación en diferentes regiones aún no culmina, por lo tanto aun no hay resultados, entonces los del FRAGMA han lanzado sus primeros gritos de guerra: ¡ FRAUDE!, ¡ DEFENDAMOS EL TRIUNFO DEL FRAGMA!, ¡ IMPIDAMOS EL ARREBATO DEL TRIUNFO DEL FRAGMA!
¿Cuál es el objeto? Ser víctimas, creer que así tendrán opinión pública favorable y de paso hacer ver que las otras listas en contubernio con el Comité Electoral les han robado la elección. De esta manera se estaría preparando el camino para desconocer definitivamente el proceso electoral.

ACTO Nº 4. (En preparación).

Si no son declarados ganadores, se AUTOPROCLAMARÁN Y PUNTO. Que Comité Electoral ni ocho cuartos, la situación es ganar, por las buenas o por las malas. Así fue en el primer proceso eleccionario del Colegio de Profesores del Perú con la colega SOLEDAD LOZANO, así lo hicieron en el SUTE 14 el año 2006, en el SUTE 15, SUTE 12, SUTE 16, igual actuaron este año en el SUTE 13; mejor dicho, SIEMPRE HACEN LO MISMO DONDE PERDEN. ESA ES UNA VIEJA PRÁCTICA INHERENTE AL FRAGMA= MNI= PATRIA ROJA. Así es que, estamos notificados.

No hay comentarios: