¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 12 de septiembre de 2010

EL FRAGMA =MNI= PATRIA ROJA SIN PUDOR, NI AUTORIDAD MORAL


A escasas horas de producirse la elección de la nueva dirigencia del CPPe, veo con asombro y vergüenza ajena como los docentes organizados en EL FRAGMA =MNI= PATRIA ROJA, se arañan, hacen berrinche y no saben que hacer, para no legitimar el proceso del 12 de Setiembre, en la eventualidad que pierdan.

Han sobresaturado la red, denunciando una serie de “irregularidades” cometidas por el Comité Electoral, han circulado modelos de denuncia ante la fiscalía para que con dicho patrón puedan “crear” zozobra en diferentes regiones del país, han acusado de intervencionista al actual decano, profesor Carlos Gallardo, manifiestan que el fraude está preparado de mucho antes, etc, etc.

Me pregunto, si el fraude está preparado, ¿ qué hacen presentándose a un proceso lleno de irregularidades ?, es más no decían que Carlos Gallardo era el usurpador y que la verdadera decana del CPPe era Soledad Lozano Costa, entonces que hacen participando en un proceso convocado por el usurpador y no en la que dirige Lozano Costa.

¿Por qué son tan sinvergüenzas, tan sucios estos colegas, que sin ninguna autocrítica y como si no hubiera pasado nada se inscriben, participan y luego tienen el desparpajo de desacreditar un proceso que aún no culmina?.

Moralmente no tienen autoridad para solicitar elecciones universales en el CPPe, cuando en el SUTEP no lo hacen, en la derrama magisterial mucho menos.

El magisterio tiene que estar notificado, el FRAGMA = MNI= PATRIA ROJA, en la izquierda, es lo que la mafia APRA=FUJIMORISMO, es en la derecha. Es decir, lo peor de lo peor.

No hay comentarios: