¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 15 de septiembre de 2010

EL IMPACTO DE LA NOTICIA: CITA DE LOURDES FLORES CON REMIGIO MORALES BERMUDEZ.

15-09-2010.

CITA DE LOURDES FLORES CON REMIGIO MORALES BERMUDEZ.

Hoy día, miércoles 15 de Septiembre en horas de la mañana, diversos noticieros de la televisión peruana se escandalizaban por un video colgado en youtube en torno a una cita indirecta entre Lourdes Flores, a través de su secretaria y el inefable aprista Remigio Morales Bermúdez.



Que el llamado chuponeo es un delito y por tanto condenable, cierto, que se debe sancionar previa investigación, claro que si. Pero quedarse allí, y no condenar el mismo hecho en sí, es otra cosa.



Obvio que en ese acto se configuran dos hechos políticos reñidos con la moral. La primera el chuponeo (violación de la privacidad) y la segunda los arreglos o negociados bajo la manga que se estarían iniciando entre el cien por ciento corrupto Remigio Morales Bermúdez y la candidata Lourdes Flores Nano.



Los periodistas de la derecha, no hacen mención para nada, ni condenan esas reuniones hechas al amparo de la oscuridad. Es algo así como condenar únicamente a los que mostraron el video de Fujimori y Montesinos y no a éstos, quienes fueron los autores de los robos y otros hechos irregulares de esa época.



Francamente la derecha peruana se viene enlodando cada vez más en el charco inmundo de la corrupción. No por algo estuvieron presos los Bedoya de Vivanco, Gamarra Olivares, están actualmente encanados Montesinos, Fujimori, ahora último, los apristas Rómulo León, Beto Quimper . De Lourdes Flores, no se conoce de antecedentes igual al de los nombrados, pero sus relaciones peligrosas con Cataño y este video harán mella irremediablemente en sus aspiraciones a la alcaldía de Lima.

No hay comentarios: