¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

miércoles, 26 de diciembre de 2007

¡ POBRE NAVIDAD ! ¡ FELIZ FALSEDAD !


Feliz Falsedad

Otra vez llega la navidad,la gente emana felicidad

todos sonríen sin parar, ¿a quien pretenden engañar?

si todo sigue igual...

Es navidad en Jerusalén, y en navidad matan también,

Jesusito ya va a nacer, que te pille un palestino

y que te cuelgue de un pino.

El gran negocio va a comenzar, los precios por las nubes

están

todos como locos a comprar, todo sea porque es navidad

y hay que aparentar, ¡Anda ya!

Turrón, un pavo y champán, eso no nos puede faltar

aunque mañana no haya para comer, todo sea porque es navidad

y hay que aparentar.

Los pobres niños son machacados por la televisión,

por miles de anuncios(de juguetes), en los que el niño solo

tiene

que apretar un botón, y para nada cuenta su imaginación.

Por eso y mas ¡me entristece la navidad!

falsa navidad ¡me desalienta el consumismo de la navidad!

Millones de abetos cortaos, por una estúpida tradición,

que luego acabaran tirados, en la basura, en cualquier lado,

luces por toda la ciudad, para intentarla disfrazar,

anuncios de paz y hermandad, que después ya de nada valdrán.

Me da asco la noche vieja, todos puestos hasta el gorro,

desahogan su frustración, hoy todo está permitido,

le toco la mano a esta chica y a este le meto un sopapo,

¡Que divertido soy!

Por eso y mas ¡me entristece la navidad!

falsa navidad ¡me desaliente el consumismo de la navidad!

Por eso y muchas cosas mas ¡me entristece el

mercantilismo navideño!

de verdad que asco me da tanta hipocresía, tanta falsedad,

vengan a comprar, el consumo es el espíritu de la

navidad.

¡Os vamos a sacar hasta la médula espinal!

¡feliz falsedad ...amigos!

No hay comentarios: