¡DEROGATORIA DE LA NEFASTA LEY DE LA REFORMA MAGISTERIAL Nº 29944!

domingo, 4 de noviembre de 2007

PRESENTACIÓN DE LA WEBLOG DEL CONARE SUTE LIMA

Maestros , los saludamos con pleno optimismo al presentar nuestra weblog. El propósito que abrigamos es que se convierta en el canal de comunicación entre el movimiento de Reorientación y Reconstitución Clasista del SUTEP y los maestros que aspiramos a tener un sindicato que sirva a los intereses sagrados del magisterio.

Hoy empieza una nueva etapa de nuestra lucha sindical, pues los maestros clasistas debemos estar a la par con el avance tecnológico; en tal sentido la vía de la internet es un medio que nos permitirá llevar a sus escuelas y hogares el acontecer de las noticias y actividades de nuestro sindicato.

Alentamos a que nuestra página web sea un canalizador de la inquietudes de los maestros y de sus instituciones educativas, así mismo esperamos que sirva de vehículo para que los aportes pedagógicas, realizados por los docentes innovadores, sean difundidos por este medio de comunicación.

Maestros sutepistas, los instamos a seguir bregando denodadamente por la defensa del derecho de nuestro pueblo a una educación pública gratuita, así también por el derecho al trabajo y la estabilidad laboral y por la defensa de nuestro sindicato.





Bienvenidos




Presidente del Conare Sute Lima




************************************************************************************
************************************************************************************

1 comentario:

Unknown dijo...

Viva el Sute Conare.
Viva Robert Huaynalaya lider maximo de los sagrados intereses del magisterio peruano.

SUTE CONARE XIX SECTOR.

Roberto Angeles traidor del magisterio, ha resultado siendo muy amiguito de los apristones. Agarradito de las manos con personajes apristas de negra trayectoria. No podemos aceptar bajo niguna excusa; ni siquiera por amistad.

Roberto Angeles se ha vendido como una prostituta.
No realiza actos de masas, por la defensa de los sagrados intereses del magisterio. Asi se ha convertido en un complice aceptando cargos, que ha repartido a sus amigotes y amigotas, como a las señorab que ocupa la actual direccion del Colegio "Jorge Basadre",... y otros, para su familia y entorno mafioso..

No te perdonamos que hayas estafado a los comerciantes del Mercado Malache. De alli te has robado dinero de los comerciantes. Y tienes un juicio pendiente por este hecho.

Roberto Angeles traidor, basura,...
Fuera de Conare. Aqui estamos los mejores hijos del pu8eblo.

Roberto Angeles traidor, Avalas todo lo que hace la UGEL 05. Cuando bien sabes que la Ugel es un nido de ratas inmundas.

Expulsion de roberto Angeles taridor de los sagrados intereses del pueblo magisterial..

Roberto Angeles, complice del aprismo. Roberto Angeles= Bufalo